Mexicano Jourdain Jr. ganó su primer Título en el Rally de España

Sólo han pasado cuatro carreras desde que Michel Jourdain debutó en Rally y hoy en Pozoblanco, en la provincia de Córdoba España, en la segunda fecha del Campeonato de España de Tierra 2010, ha...
 Sólo han pasado cuatro carreras desde que Michel Jourdain debutó en Rally y hoy en Pozoblanco, en la provincia de Córdoba España, en la segunda fecha del Campeonato de España de Tierra 2010, ha conseguido su primer Título.
Córdoba, España -
  • Jourdain Jr. sólo ha competido en cuatro ocasiones como piloto de Rallies, y ya ganó su primer Título 
  • Remontó tres posiciones en el último tramo del recorrido para conquistar el podio

Podio mexicano en tierras de Andalucía. Sólo han pasado cuatro carreras desde que Michel Jourdain debutó en el atrevido mundo de los Rallies y hoy en Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, consiguió su primer Título del Campeonato de Rallies España Tierra 2010.

Por la mañana, en los primeros compases de la prueba el equipo Jourdain-Sanchez con el dorsal número 8 se situaban en segunda posición, para en el segunda etapa bajar a la tercera y en el último bucle de la mañana situarse cuartos, pero por la tarde en las especiales más complicadas todo cambió.

Ahí es donde tras el abandono de Suárez, el piloto mexicano se escapó de Ceballos y Pardo, sus principales competidores, tras dos pasadas memorables por una especial muy complicada donde los buenos pilotos han marcado diferencias. Michel Jourdain Jr. había conquistado su primer podio como piloto de Rallies.

“Estoy especialmente contento por mis patrocinadores NEXTEL y Televisa deportes a quien quiero dedicar esta primera victoria en el Rally, estoy muy agradecido por su confianza" señaló el piloto mexicano

"Felicito a Oscar y a todo el equipo que realizaron un gran trabajo, no vamos a poder celebrarlo porqué debemos centrarnos ya en mañana donde la tercera prueba del campeonato nos espera.  Ahora cenaremos y nos iremos a descansar pues mañana la jornada será muy calurosa y otra vez muy dura. Usçn saludo para todos los aficionados al Rally de México” sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×