Sharapova se coronó en Estrasburgo

La tenista rusa Maria Sharapova cumplió con los pronósticos y este sábado se proclamó Campeona del Torneo WTA de Estrasburgo, Francia, tras vencer en la Final a la alemana Kristina Barrois.
 La tenista rusa Maria Sharapova cumplió con los pronósticos y este sábado se proclamó Campeona del Torneo WTA de Estrasburgo, Francia, tras vencer en la Final a la alemana Kristina Barrois.
Estrasburgo, Francia (Notimex) -
  • Sharapova hizo valer su condición de favorita y en sets corridos derrotó a la alemana Barrois
  • De esta manera, Sharapova consiguió su segundo título de la temporada

La tenista rusa Maria Sharapova cumplió con los pronósticos y este sábado se proclamó Campeona del Torneo WTA de Estrasburgo, Francia, tras vencer en la Final a la alemana Kristina Barrois. Sharapova, invitada por los organizadores, hizo valer su condición de máxima favorita y en “sets” corridos derrotó a la alemana Barrois, número 67 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), por parciales de 7-5 y 6-1. Si bien la oriunda de Nyagan no inició de la mejor manera, la germana le rompió el servicio en el primera y única oportunidad que tuvo, perdía 2-4, poco a poco fue recuperándose para hacer gala de su buen tenis y tras una hora y 15 minutos llevarse la victoria. La rusa, ex número uno del mundo, alcanzó el 83 por ciento de efectividad en su servicio y conectó cuatro saques perfectos, por el 60 por ciento y dos “aces” de su rival, quien por primera vez alcanzó la final de un torneo. De esta manera, Sharapova consiguió su segundo título de la temporada, luego de conquistar el pasado mes de febrero el WTA de Memphis y el número 22 de su carrera como profesional, de los cuales tres son Grand Slam. Con el triunfo, la raqueta número 13 del mundo, ascenderá una posición en el circuito, ya que le serán otorgados 280 puntos para el escalafón mundial, además de un cheque por 37 mil dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×