Concluyó el tenis de Olimpiada Nacional

Con el tercer lugar por puntos y un acopio de tres medallas de Oro, una Plata y un Bronce, se dio por concluida la actividad de tenis de Olimpiada Nacional que se celebro en el Complejo...
 Con el tercer lugar por puntos y un acopio de tres medallas de Oro, una Plata y un Bronce, se dio por concluida la actividad de tenis de Olimpiada Nacional que se celebro en el Complejo Panamericano de este deporte.
Guadalajara, Jalisco -
  • Renata Zarazúa logro el Oro en la singles dentro de la categoría 14 años

Con el tercer lugar por puntos y un acopio de tres medallas de Oro, una Plata y un Bronce, se dio por concluida la actividad de tenis de Olimpiada Nacional que se celebró en el Complejo Panamericano de este deporte y en las instalaciones del Club Privado San Javier.

"Me siento muy contenta porque la he enfrentado muchas veces y nunca le había ganado" La Selección Jalisco, por conducto de Renata Zarazúa logro el Oro en la singles dentro de la categoría 14 años enfrentando a Miranda Rodríguez de San Luis Potosí en dos set- 6-2/6-3. Renata, heredera del toque de su tío Abuelo Vicente Zarazúa se sacó la espinita al derrotar a Rodríguez luego que se han enfrentado en varia ocasiones sin que la tapatía pudiera sacar algún triunfo pero hizo valer sus condiciones de local para sacar la victoria y la medalla de Oro del encuentro. Zarazúa salió a atacar y tuvo la agudeza para llegar a un punto medio y ejercer dominio de la escena “Me siento muy contenta porque la he enfrentado muchas veces y nunca le había ganado y este es un triunfo muy padre para mí, me sentí muy bien jugando en la cancha, en mi casa. Zarazúa ejerció un ataque que la potosina no supo responder lo que le dio la ventaja a la tenista local que ejecuto un  gran juego con sus saques y haciendo uso de su derecho y su revés. Renata quien se viene preparando intensamente contempla una gira europea para seguir elevando su nivel. En la categoría de 10 años,  en singles, José Pablo Hernández de Jalisco obtuvo la medalla de oro luego de derrotar al Michoacano Arturo Perales y en tercer lugar se ubicó Álvaro González, también representante de Jalisco. En dobles Álvaro González y José Pablo Hernández ganaron oro venciendo a la pareja Veracruzana con Jaime Ulises Caballero y Guillermo Castañeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×