Jalisco es el nuevo Campeón en Nado Sincronizado

Jalisco dominó la fosa de clavados y se llevó la gloria en el Nado Sincronizado de la Olimpiada Nacional. Las sirenas tapatías salieron inspiradas y con ello Jalisco cerró con broche de oro su...
 Jalisco dominó la fosa de clavados y se llevó la gloria en el Nado Sincronizado de la Olimpiada Nacional. Las sirenas tapatías salieron inspiradas y con ello Jalisco cerró con broche de oro su participación ganar todas las pruebas por equipos.
Guadalajara, Jalisco -
  • Las sirenas tapatías salieron inspiradas y con ello Jalisco cerró con broche de oro el nado sincronizado

Jalisco dominó la fosa de clavados y se llevó la gloria en el Nado Sincronizado de la Olimpiada Nacional. Las sirenas tapatías salieron inspiradas y con ello Jalisco cerró con broche de oro su participación ganar todas las pruebas por equipos, que tuvo por escenario la fosa de clavados del CODE y que contó con una excelente asistencia. Un total de cuatro medallas de Oro fueron las que se colgaron las nadadoras de la selección azul y oro, para llegar a un total de 10 metales áureos en la modalidad. Con lo que también le dio el primer lugar por puntos al representativo de Jalisco, con lo que se acreditó como el gran campeón de la especialidad. En cada una de sus oportunidades, las nadadoras derrocharon elegancia, coordinación, alegría y belleza; lo que hizo un espectáculo que dejó a la mayoría conforme, esto se pudo comprobar porque los presentes nunca dejaron de apoyar a sus favoritas. En lo que fue la competencia de Equipos Infantil Menor, Jalisco se llevó el primer lugar al terminar con un total de 56.021 puntos, dejando en la segunda posición a Yucatán, quien sumó 52.038. La tercera posición fue para el IMSS, que se quedó con 51.590 puntos. En la categoría Equipos Infantil Mayor, el oro fue para el equipo jalisciense luego de que terminaran con un total de 65.818 puntos, la presea plateada fue para Yucatán, quien terminó con 61.341 unidades. La tercera plaza fue para el Distrito Federal, quien terminó con 60.854 puntos. Dentro de la categoría Equipos Juvenil Menor, las sirenas jaliscienses se llevaron la medalla de oro al sumar 72.711 puntos, seguidas de Yucatán que terminó con 67.945 unidades. La presea de bronce fue para el Estado de México, quien concluyó con 65.579 puntos. Finalmente en la categoría por Equipos Juvenil Mayor, Jalisco se apoderó del oro con un total de 74.955 puntos. Le siguió el Estado de México con 72.572 para alzarse con la plata, el bronce fue para Yucatán, que terminó con 70.678 unidades. Le hacen reconocimiento especial Al finalizar las pruebas y antes de que comenzaran las premiaciones, se le hizo un reconocimiento especial a la nadadora Daniela Galván Vargas, seleccionada del Estado de Querétaro, ya que padece de cáncer pero esto no fue un obstáculo para que participara en la Olimpiada Nacional y luchara junto a sus compañeras por una presea para su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×