Motiva a 'Terrible' Morales volver a pelear en Tijuana

Erik Morales, Campeón Mundial en tres divisiones, inició este martes sus entrenamientos en el Centro Ceremonial Otomí para su segunda pelea de reaparición contra Vicente Escobedo, el 17 de julio...
 Erik Morales, Campeón Mundial en tres divisiones, inició este martes sus entrenamientos en el Centro Ceremonial Otomí para su segunda pelea de reaparición contra Vicente Escobedo, el 17 de julio en Tijuana, Baja California.
Temoaya, México (Notimex) -
  • El 'Terrible' Morales volverá a pelear en Tijuana luego de nueva años de ausencia

Erik Morales, Campeón Mundial en tres divisiones, inició este martes sus entrenamientos en el Centro Ceremonial Otomí para su segunda pelea de reaparición contra Vicente Escobedo, el 17 de julio en Tijuana, Baja California.

"Voy a entrenar muy contento, tranquilo, para estar listo para volver de nueva cuenta al ring en Tijuana después de nueve años" “Voy a entrenar muy contento, tranquilo, para estar listo para volver de nueva cuenta al ring en Tijuana después de nueve años”, comentó el “Terrible” Morales en su campamento de altura en la localidad de Temoaya en el Estado de México. Las prácticas en el gimnasio serán más exigentes. “Así es, pero sobretodo vamos muy contentos de hacer una gran preparación, de hacer las cosas bien. La pelea va a ser en un peso pactado y no debe de haber problema alguno para llegar en perfectas condiciones”. A Morales lo pone muy entusiasmado de volver a pelear en su tierra natal, Tijuana, “son nueve años de no pelear en Tijuana. Me motiva mucho en volver a pelear en casa nuevamente. La última pelea que hice ahí fue en contra de Rodney Jones”, recordó. De su rival en turno, el ex olímpico Vicente Escobedo, el peleador fronterizo apuntó: “Es un rival fuerte y complicado, de estilo olímpico. Ya peleo por un título del mundo contra Michael Katsidis, por lo tanto es un gran rival". El “Terrible” Morales también dio a conocer que en el respaldo de la función de su segunda pelea de reaparición tendrá acción el nicaragüense campeón mundial de las 105 libras de la AMB, Román “Chocolatito” González, quien expondrá su cetro en contra de un rival por designar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×