Recibe Acapulco a ex Campeón Mundial Edgar Sosa en su regreso

El capitalino Edgar Sosa, ex Campeón Mundial Mnimosca del CMB, afirmó que llegó la fecha del regreso contra Roberto “Mako” Leyva, el próximo 5 de junio en este paradisiaco puerto del estado de...
 El capitalino Edgar Sosa, ex Campeón Mundial Mnimosca del CMB, afirmó que llegó la fecha del regreso contra Roberto “Mako” Leyva, el próximo 5 de junio en este paradisiaco puerto del estado de Guerrero.
Acapulco, Guerrero (Notimex) -
  • Edgar Sosa quiere reivindicarse luego de su dolorosa derrota y fractura ante Rodel Mayol

El capitalino Edgar Sosa, ex Campeón Mundial Mnimosca del CMB, afirmó que llegó la fecha del regreso contra Roberto “Mako” Leyva, el próximo 5 de junio en este paradisiaco puerto del estado de Guerrero. Sosa Medina se presentó esta tarde en conferencia con su “máscara de hierro” ante autoridades y reporteros, en el acto en el que Boxeo de Gala hizo oficial su reaparición en el Fórum del Mundo Imperial, que tendrá localidades accesibles.

"No basta con soñar. Se necesita, además, poner constancia, hacer del sueño un plan de trabajo e ir paso a paso" El ex monarca mundial se reportó en excelentes condiciones físicas, con hambre y mucha determinación para iniciar el camino que lo debe llevar a la búsqueda de su segundo campeonato del mundo, luego de la fractura por la que se le implantó una placa de metal en el rostro y que lo tuvo retirado algunos meses. “No basta con soñar. Se necesita, además, poner constancia, hacer del sueño un plan de trabajo e ir paso a paso”, explicaba Sosa cuando nació la propuesta de que brinde una plática motivacional a los boxeadores de Acapulco, evento que se programó para el primer martes de junio. En un restaurante de la costera Miguel Alemán, el doctor Fausto García, director general de Boxeo de Gala, anunció el doble evento boxístico. Además de la función de box, el Consejo Mundial de Boxeo premiará a lo más destacado del pugilismo mundial durante 2009, lo que garantiza la presencia de figuras de carácter mundial. Serán 18 trofeos “Puño Verde y Oro”, que fue diseñado usando como modelo el brazo del temible ex campeón mundial pesado, Mike Tyson, quien, por cierto, confirmó su presencia. “Habrá un desfile de figuras, glorias del boxeo mundial”, precisó Fausto García. Por lo que toca a la cartelera “El Regreso”, a la reaparición de Sosa contra el ex campeón mundial Roberto “Mako” Leyva, se agregan dos peleas titulares, Cristian Esquivel ante Luis Valdez, por el título gallo Fecombox, y la del nicaragüense José Gutiérrez por el fajín supergallo Fecarbox contra Giovanni Caro y la octava aparición de Carlos Zárate Jr. Los boletos para la cartelera, que será trasmitida por Televisa, costarán 700 pesos en zona VIP, 500, 400, 300 y 100 pesos, precios que garantizan que “todos los aficionados tendrán acceso al regreso de Sosa”, puntualizó García. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketmaster desde el jueves próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×