Avanzó mexicana Marcela Zacarías a Segunda Ronda en Marruecos

La mexicana Marcela Zacarías avanzó hoy a la Segunda Ronda del Abierto Juvenil de Tenis, Grado 3 de la ITF, que se juega en el Club RUC de Casablanca, Marruecos.
La mexicana Marcela Zacarías avanzó hoy a la Segunda  Ronda del Abierto Juvenil de Tenis, Grado 3 de la ITF, que se juega en el Club RUC de Casablanca, Marruecos.
 La mexicana Marcela Zacarías avanzó hoy a la Segunda Ronda del Abierto Juvenil de Tenis, Grado 3 de la ITF, que se juega en el Club RUC de Casablanca, Marruecos.
México, D.F (Notimex) -
  • Marcela derrotó a la estadounidense Anna Elizaveta Nemchinov por 6-0 y 6-2

La mexicana Marcela Zacarías avanzó hoy a la Segunda  Ronda del Abierto Juvenil de Tenis, Grado 3 de la ITF, que se juega en el Club RUC de Casablanca, Marruecos. La potosina, integrante del equipo junior de la ITF/Grand Slam, se colocó en la segunda fase, al derrotar a la estadounidense Anna Elizaveta Nemchinov, por 6-0 y 6-2. Zacarías, sexta en la siembra, enfrentará ahora a la marroquí Intissar Rassif, quien ingresó al certamen de singles a través de wild card y tras eliminar a la rusa Yana Sizikova (257 ITF), por doble 6-4. La tenista mexicana (183 ITF), quien es capitaneada por la marroquí Amine Ben Makhlouf, fue invitada a un Campo de Entrenamiento, en Casablanca, que se llevó a cabo del 20 al 23 de mayo. En otros resultados, la capitalina Giovanna Manifacio cayó ante la segunda favorita del torneo, la japonesa Rio Kitagawa (138 ITF), por 3-6 y 0-6; igual suerte corrió la potosina Ana Sofía Sánchez, al perder contra la tenista local Fatyha Berjane, por 4-6 y 2-6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×