Avanzó Santiago González a Segunda Ronda en dobles de Roland Garros

El tenista veracruzano Santiago González avanzó hoy a la Segunda Ronda del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras vencer en dos sets al...
El tenista veracruzano Santiago González avanzó hoy a la Segunda Ronda del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras vencer en dos sets al sueco Robert Lindstedt y al rumano Horia Tecau.
 El tenista veracruzano Santiago González avanzó hoy a la Segunda Ronda del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras vencer en dos sets al sueco Robert Lindstedt y al rumano Horia Tecau.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Notimex) -
  • González y Rettenmaier chocarán en la segunda ronda ante los serbios Viktor Troicki y Dusan Vemic

El tenista veracruzano Santiago González avanzó hoy a la Segunda Ronda del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, tras vencer en dos sets al sueco Robert Lindstedt y al rumano Horia Tecau. El binomio mexico-estadouniense, que accedió al main draw de parejas del segundo Grand Slam del año gracias a su triunfo en el Abierto de Serbia, se impuso por doble 6-4 a Lindstedt y Tecau, quienes eran los décimos cuartos preclasificados. El cordobés y el californiano se agenciaron la victoria, en una hora y 14 minutos de juego en la cancha 11 de superfice de arcilla de Roland Garros, gracias a que concretaron tres rompimientos de servicio durante el cotejo. González y Rettenmaier chocarán en la segunda ronda ante los serbios Viktor Troicki y Dusan Vemic, quienes se impusieron este miércoles por 6-3 y 6-4 al italiano Andreas Seppi y el sudafricano Jeff Coetzee. La victoria le otorgará a Santiago González 90 puntos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que le permitirán mejorar la posición número 73 que ostenta actualmente en el escalafón del dobles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×