Gisela Dulko cayó ante la sudafricana Scheepers en Roland Garros

La argentina Gisela Dulko cayó eliminada en la Segunda Ronda de Roland Garros por la sudafricana Chanelle Scheepers, de la fase previa, y 131 del mundo.
 La argentina Gisela Dulko cayó eliminada en la Segunda Ronda de Roland Garros por la sudafricana Chanelle Scheepers, de la fase previa, y 131 del mundo.
París, Francia (Reuters) -
  •  Dulko, no obstante sigue en el cuadro de dobles junto con Flavia Pennetta

La argentina Gisela Dulko cayó eliminada en la Segunda Ronda de Roland Garros por la sudafricana Chanelle Scheepers, de la fase previa, y 131 del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-4. Hundida tras ceder el segundo set en un punto en el que discutió amargamente con la juez de silla, Dulko, 44 del mundo esta semana, abandonó el cuadro individual de París, donde en 2006 había alcanzado su mejor actuación al llegar a los octavos de final. La bonaerense golpeó varias veces su raqueta contra el suelo al acabar el segundo parcial. Luego, con 3-0 para la surafricana apoyó la cabeza en su mano, buscando soluciones a un partido que sufrió, como todos los de hoy, parones por la lluvia, en este caso con 1-1 en el segundo set. Con la derrota de la novia del centrocampista del Real Madrid Fernando Gago, la veterana jugadora paraguaya Rossana de los Ríos es la única latinoamericana que quedaba en el cuadro de las tres que comenzaron (la colombiana Mariana Duque Merino). Dulko, no obstante sigue en el cuadro de dobles junto con su inseparable compañera, la italiana Flavia Pennetta, con la que se encuentra en la Segunda Ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×