Inaugurarán gimnasio WBF para práctica de boxeo femenil

Con el objetivo de que las mujeres practiquen la disciplina del boxeo, se abrió el gimnasio WBF Women Box Fitness por el rumbo de Patriotismo, al sur de esta ciudad.
 Con el objetivo de que las mujeres practiquen la disciplina del boxeo, se abrió el gimnasio WBF Women Box Fitness por el rumbo de Patriotismo, al sur de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El gimnasio tiene el objetivo de modelar el cuerpo de niñas, jóvenes y mujeres que quieran ser boxeadoras
  • El boxeo femenil se fortalece en el gusto de las mexicanas

Con el objetivo de que las mujeres practiquen la disciplina del boxeo, se abrió el gimnasio WBF Women Box Fitness por el rumbo de Patriotismo, al sur de esta ciudad. El gimnasio tiene el objetivo de modelar el cuerpo de niñas, jóvenes o de damas de cualquier edad y con la perspectiva de sacar a una futura competidora de fitness, actividad regulada en México por la Federación Mexicana que preside Francisco Cabezas. La apertura tuvo como padrino al empresario Alberto Reyes, fabricante de los guantes que llevan su apellido. Está en avenida Patriotismo 220, colonia San Pedro de los Pinos. Hugo Medina, creador de este concepto, presenta al boxeo como “una experiencia de entrenamiento integral, con áreas especialmente diseñadas de cardio, pesas, spinning, piso contra impacto en todo el lugar”, entre otros servicios. El manager Sergio González concurrió acompañado de 10 pupilas, de entre 13 y 23 años: Alejandra Juárez, Yaquelin Calvo, Marisela Flores, Kenia Juárez, Selena Santos, Jéssica Pérez , Brenda Bustamante, Alejandra Bustamante, Angélica Cervantes y Maribel Ramírez. También estuvo flanqueado por su representado, Armando Torres, campeón de la Cabofe del CMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×