Listo el piloto mexicano Guillermo Rojas para quinta fecha de Grand Am

Con el único objetivo de conservar el liderato de la Grand Am Series 2010, el piloto capitalino Guillermo Rojas se declaró listo para afrontar el próximo lunes la quinta fecha puntuable de los...
Con el único objetivo de conservar el liderato de la Grand Am Series 2010, el piloto capitalino Guillermo Rojas se declaró listo para afrontar el próximo lunes la quinta fecha puntuable de los Prototipos Daytona en Lakeville, Connecticut.
 Con el único objetivo de conservar el liderato de la Grand Am Series 2010, el piloto capitalino Guillermo Rojas se declaró listo para afrontar el próximo lunes la quinta fecha puntuable de los Prototipos Daytona en Lakeville, Connecticut.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El mexicano Guillermo Rojas es el actual líder del Serial de prototipos Daytona

Con el único objetivo de conservar el liderato de la Grand Am Series 2010, el piloto capitalino Guillermo Rojas se declaró listo para afrontar el próximo lunes la quinta fecha puntuable de los Prototipos Daytona en Lakeville, Connecticut.

"La verdad muy contento y muy sorprendido por este inicio tan contundente. Sin embargo, es muy pronto en la temporada" El evento, denominado Memorial Day Classic, será de jornada completa, pues el mismo día se realizarán las pruebas, calificaciones y carrera, la cual está pactada a dos horas 45 minutos como tiempo máximo, en el Lime Rock Park de 1.53 millas. “Lime Rock Park es una pista nueva en la que no habían corrido los Prototipos Daytona anteriormente; por lo tanto ningún equipo tiene ´settings´ y/o información del trazado, lo cual nos pondrá a todos en igualdad de circunstancias”, expresó el mexicano sobre su próximo desafío. “Por otro lado esta carrera se llevará a cabo en lunes, ya que es un día feriado en Estados Unidos y se celebra el Memorial Day, por lo mismo, todo el evento se llevara a cabo en un solo día, así que habrá que estar muy listos a reaccionar rápido a posibles cambios y no cometer errores”, estimó. El actual líder de la Grand Am Series 2010, junto con su coequipero el estadounidense Scott Pruett, con 137 puntos, dijo que irá con todo en busca de la cuarta victoria de la campaña, ya que le restan ocho fechas más a la categoría. “La verdad muy contento y muy sorprendido por este inicio tan contundente. Sin embargo, es muy pronto en la temporada, aún no vamos ni a la mitad y sería muy tonto de nuestra parte tomar una posición cómoda; por lo tanto seguiremos atacando y buscando más victorias”, apuntó. Finalmente, el piloto de la escudería Chip Ganssi Racing con Félix Sabates explicó que en el mes que ha tenido de receso lo ha ocupado para estar con su familia y para prepararse físicamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×