México albergará Panamericano de Pesas en 2011

México será sede del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas del 2011 luego de la reunión de la Federación Panamericana en esta ciudad con motivo del evento regional que inicia...
México será sede del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas del 2011 luego de la reunión de la Federación Panamericana en esta ciudad con motivo del evento regional que inicia acciones este jueves.
 México será sede del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas del 2011 luego de la reunión de la Federación Panamericana en esta ciudad con motivo del evento regional que inicia acciones este jueves.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Será parte de los preparativos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

México será sede del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas del 2011 luego de la reunión de la Federación Panamericana en esta ciudad con motivo del evento regional que inicia acciones este jueves.

"Este Campeonato, donde México contará con equipo completo, servirá como fogueo para nosotros, pero también como un examen" El Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Antonio Alvarado del Angel, dijo que gracias al apoyo de las federaciones de la zona y al trabajo hecho por México en los últimos años, se logró la sede. Mencionó que en la sesión se presentó un programa para que México fuera la sede y además se hizo mención de que las instalaciones que serán para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se podrán utilizar para este evento. El también Vicepresidente de la Federación Panamericana de este deporte apuntó que el escenario para el evento será el Foro de Halterofilia en el municipio de Tlaquepaque en Jalisco. Del Angel comentó que este certamen será un parámetro para ver de qué manera se presentará el mismo deporte en los Panamericanos de Guadalajara y qué mejor manera de hacerlo con una justa regional de las mismas condiciones. “Este Campeonato, donde México contará con equipo completo, servirá como fogueo para nosotros, pero también como un examen que nos permita corregir los posibles errores de organización que pudieran presentarse previo a los Juegos Panamericanos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×