Satisfecha Zambotti por traerse el quinto lugar de Grand Slam Brasil

Luego de 10 meses sin competir a nivel internacional, la campeona panamericana de Río de Janeiro 2007, Vanessa Zambotti, dijo estar feliz por haber terminado en el quinto sitio en el Grand Slam de...
 Luego de 10 meses sin competir a nivel internacional, la campeona panamericana de Río de Janeiro 2007, Vanessa Zambotti, dijo estar feliz por haber terminado en el quinto sitio en el Grand Slam de Brasil.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  • Tras diez meses sin competir, la mexicana Zambotti consiguió el quinto puesto en el Grand Slama de Brasil

Luego de 10 meses sin competir a nivel internacional, la Campeona Panamericana de Río de Janeiro 2007, Vanessa Zambotti, dijo estar feliz por haber terminado en el quinto sitio en el Grand Slam de Brasil. Indicó que las cosas van por buen camino luego de una inactividad de 10 meses y al quedar en el quinto puesto obtuvo los primeros puntos para México rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012. De igual manera comentó que hasta el momento es la única de México que ha sumado puntos y buscará incrementarlos este fin de semana, cuando entre en acción en la Copa del Mundo. “Sólo los primeros cinco lugares hacían puntos para Olímpicos, por ahora soy la única de México que los ha hecho, acá en Brasil que quedé quinta”, expuso la seleccionada olímpica en Beijing 2008. Recordó que el resultad fue bueno porque tenía casi diez meses sin competir con rivales mundiales, “sólo había competido a nivel continental y ahora gané con Italia y perdí con Eslovenia”. La Federación Internacional de Judo consideró que a partir del Grand Prix de Túnez, que se realizó del 7 al 9 de mayo pasado, todos los eventos de esta temporada y las dos siguientes previas a Londres 2012, otorgarán bonificaciones de clasificación olímpica. “Estas competencias son más para prepararnos para los Juegos Centroamericanos, pero es muy bueno que desde ahora vayamos buscando puntos para el ranking olímpico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×