Usain Bolt es el nuevo embajador de Hublot

Hublot anunció en Shanghái que cuenta con un nuevo embajador, la estrella jamaicana del sprint Usain Bolt: el virtuoso de los 100 m, el conquistador de los 200 m, el hombre de todos los récords en...
Hublot anunció en Shanghái que cuenta con un nuevo embajador, la estrella jamaicana del sprint Usain Bolt: el virtuoso de los 100 m, el conquistador de los 200 m, el hombre de todos los récords en las pistas de atletismo.
 Hublot anunció en Shanghái que cuenta con un nuevo embajador, la estrella jamaicana del sprint Usain Bolt: el virtuoso de los 100 m, el conquistador de los 200 m, el hombre de todos los récords en las pistas de atletismo.
México, D.F -
  • El hombre más rápido del mundo será embajador de la familia Hublot

Hublot anunció en Shanghái que cuenta con un nuevo embajador, la estrella jamaicana del sprint Usain Bolt: el virtuoso de los 100 m, el conquistador de los 200 m, el hombre de todos los récords en las pistas de atletismo se une a los deportistas de excepción que ya forman parte de la familia Hublot. Con el sobrenombre de "El Relámpago", Usain Bolt es el hombre más rápido de todos los tiempos. Desde el famoso "Big Bang", desde el nacimiento de nuestro planeta, ningún hombre había recorrido una distancia así en tan pocos segundos.

"Estoy encantado de ser embajador de Hublot y de unirme a otros embajadores tan prestigiosos como el Manchester United, Diego Maradona o la familiade Ayrton Senna"

Un sprinter que, desde sus 196 cm, pulveriza los récords, sobrepasa los límites y quebranta las leyes de la velocidad humana. El atleta jamaicano de 23 años ha sacudido las teorías deportivas al hacerse con tres récords del mundo en 2008 y pulverizar sus propios resultados con una naturalidad desconcertante.

Usain tiene madera de auténtico campeón, reúne cualidades físicas excepcionales y una mentalidad relajada y generosa, amante de la buena vida y del baile cuando toca. Como muestra de ello, obtuvo en 2009 y también en 2010 el equivalente al Óscar del deporte en la entrega de los Premios Laureus del Deporte, la distinción honorífica más importante del calendario deportivo internacional.

Para Hublot, no se trata únicamente de un deportista fuera de lo común, sino también de un hombre que irradia el sol bajo el que creció y que comparte estos dones con la sencillez.

Como él, la marca está vinculada a los valores relacionados con la idea de compartir, se dedica en cuerpo y alma a contribuir en el apoyo a los menos fortunados a través de sus propios logros. Usain está implicado personalmente en un gran número de fundaciones de ayuda a la infancia, especialmente en Jamaica.

Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, se enorgullece enormemente de que Usain Bolt lleve un reloj Hublot: "Para un relojero, ver su reloj en la muñeca del hombre más rápido del mundo resulta algo formidable. La noción del tiempo, tanto para él como para nosotros, es sagrada. Nosotros lo medimos, Usain siempre consigue ganar tiempo".

Usain Bolt: "Estoy encantado de ser embajador de Hublot y de unirme a otros embajadores tan prestigiosos como el Manchester United, Diego Maradona o la familiade Ayrton Senna. Me alegro de que vayamos a trabajar juntos en el futuro y esperopoder seguir mejorando mis tiempos gracias a Hublot".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×