Avanzó china Li Na a Tercera Ronda del Roland Garros

La tenista china Li Na obtuvo su pase a la tercera ronda del Abierto de Francia tras derrotar a la local Stéphanie Cohen-Aloro 6-2 y 6-2, por lo que su siguiente encuentro será ante la italiana...
La tenista china Li Na obtuvo su pase a la tercera ronda del Abierto de Francia tras derrotar a la local Stéphanie Cohen-Aloro 6-2 y 6-2, por lo que su siguiente encuentro será ante la italiana Francesca Schiavone.
 La tenista china Li Na obtuvo su pase a la tercera ronda del Abierto de Francia tras derrotar a la local Stéphanie Cohen-Aloro 6-2 y 6-2, por lo que su siguiente encuentro será ante la italiana Francesca Schiavone.
París, Francia (Notimex) -
  • La siguiente rival de la china será la francesa Francesca Schiavone

La tenista china Li Na obtuvo su pase a la tercera ronda del Abierto de Francia tras derrotar a la local Stéphanie Cohen-Aloro 6-2 y 6-2, por lo que su siguiente encuentro será ante la italiana Francesca Schiavone. Li Na cuenta con dos títulos de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), el primero obtenido en el torneo de Cantón, China, en 2004, donde venció a la eslovaca Martina Suchá. Su segundo triunfo fue en 2008 en el torneo de Australia donde derrotó a la bielorrusa Victoria Azarenka por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4. Además, el año pasado fue finalista del torneo de Birmingham en donde cayó ante Magdalena Rybarikova de Eslovaquia. La siguiente rival de la china, Francesca Schiavone, obtuvo su clasificación tras vencer a la australiana Sophie Ferguson por parciales de 6-2 y 6-2, en una hora y seis minutos de juego. Ambas jugadoras se han enfrentado en tres ocasiones, en que la china tiene ventaja de 2-1 sobre la italiana, por lo que este será un encuentro en el que Schiavone podría ponerse al parejo. En otro encuentro, la ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic terminó su participación en el certamen parisino tras ser derrotada por la rusa Alisa Kleybanova 6-3 y 6-0, después de una hora y seis minutos de partido. La ganadora del certamen parisino en su versión 2008 dejó en evidencia el mal momento por el que atraviesa y se mostró muy desilusionada ante su corta participación en el certamen en el que antes ha sido finalista. Por otra parte, la canadiense Aleksandra Wozniak ganó a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 6-4 y 6-1, mientras que la australiana Jamila Groth hizo lo propio con la japonesa Kimiko Date Krumm, tras derrotarla 6-0 y 6-3. -Resultados de la segunda ronda del Abierto de Francia WTA: Li Na (CHN) ganó a Stéphanie Cohen-Aloro (FRA) 6-2 y 6-2 Francesca Schiavone (ITA) a Sophie Ferguson (AUS) 6-2 y 6-2 Alisa Kleybanova (RUS) a Ana Ivanovic (SRB) 6-3 y 6-0 Aleksandra Wozniak (CAN) a Kateryna Bondarenko (UCR) 6-4 y 6-1 Jarmila Groth (AUS) a Kimiko Date Krumm (JPN) 6-0 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×