Continúa mexicana Demita Vega en ascenso en Regata Delta en Holanda

La mexicana Demita Vega sigue con buena actuación en la Regata Delta Lloyd que se realiza en Medemblik, Holanda, evento que es la quinta parte del circuito de las Copas del Mundo.
La mexicana Demita Vega sigue con buena actuación en la Regata Delta Lloyd que se realiza en Medemblik, Holanda, evento que es la quinta parte del circuito de las Copas del Mundo.
 La mexicana Demita Vega sigue con buena actuación en la Regata Delta Lloyd que se realiza en Medemblik, Holanda, evento que es la quinta parte del circuito de las Copas del Mundo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La Regata Detla Loyd está sirviendo como fogueo internacional de cara a los JCC 2010

La mexicana Demita Vega sigue con buena actuación en la Regata Delta Lloyd que se realiza en Medemblik, Holanda, evento que es la quinta parte del circuito de las Copas del Mundo, mientras que la española Blanca Manchón lidera al término del segundo día de actividades. En la clase Neil Pryde RSX, Vega acumula 145 puntos para el sitio 37, la cual lidera la española Blanca Manchón con 12 puntos, seguida de la polaca Zofia Klepacka (21) y la israelí Maavan Davidovich (30). Mientras que el mexicano Matteo Silva se ubica en el puesto 86 con 168 unidades, luego de cuatro carreras en la clase Neil Pryde RSX, en donde el israelí Nimrod Mashiah se mantiene dominando la clase con siete puntos, seguido del francés Alexandre Guyader (10) y el británico Nick Dempsey (11). Además en Láser, el nacional Ricardo Montemayor se encuentra en el lugar 70 con 134 unidades, seguido de sus compatriotas Pablo Rábago, en el 72 con 135, y Yanic Gentry, en el 93 con 173 puntos, luego de cuatro regatas. Esta clase es liderada por el chileno Matias del Solar con 16 unidades, seguido del español Javier Hernández (26) y el australiano Tom Sligsby (29). En tanto que en la clase 49er, la pareja mexicana de Erick Brockmann y Jerónimo Mariscal está en el sitio 51 con 104, mientras que sus compatriotas Ricardo Brockmann y Andrés Morales están en el 65 con 139, después de seis regatas. El primer lugar es para los australianos Nico luca y Nikola us Leopold con 14, en el segundo puesto están los británicos Dylan Fletcher y Alain Sing, con 25, y en el tercero se encuentran los franceses Manu Dyen y Stephane Christidis con 25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×