Arrancó Sergio Pérez desde el cuarto sitio Feature Race de Turquía

Con una mejor vuelta de 1:35.194 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy el cuarto sitio de partida para la Feature Race de la tercera fecha doble de la...
Con una mejor vuelta de 1:35.194 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy el cuarto sitio de partida para la Feature Race de la tercera fecha doble de la GP2 Series 2010.
 Con una mejor vuelta de 1:35.194 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy el cuarto sitio de partida para la Feature Race de la tercera fecha doble de la GP2 Series 2010.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • El piloto mexicano obtuvo el Título del GP2 de Mónaco y ahora va por otro podio

Con una mejor vuelta de 1:35.194 minutos en la sesión de calificación, el piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo hoy el cuarto sitio de partida para la Feature Race de la tercera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se correrá este sábado en el Istanbul Park de esta ciudad.

"Tenemos confianza en que podemos hacer una buena carrera mañana. Definitivamente vamos por la victoria" El mexicano, actual líder de la categoría antesala de la Fórmula Uno con 17 puntos, se quedó a menos de tres décimas de segundo del italiano David Valsecchi (iSport International), quien consiguió la posición de privilegio con 1:34.860 minutos. En la práctica matutina, “Checo” logró ubicarse en la quinta posición, demostrando que tanto él como su escudería, el Barwa Addax Team, están en condiciones para ser competitivos durante el fin de semana. “Me encuentro contento con la calificación, ya que desafortunadamente no teníamos para luchar por la pole, pero tenemos confianza en que podemos hacer una buena carrera. Vamos a buscar terminar en buena posición para sumar buenos puntos. Definitivamente vamos por la victoria”, apuntó el piloto mexicano. “La temperatura que habrá mañana nos irá bien puesto que el auto se comporta mejor en este tipo de condiciones. Yo creo que tenemos todo para que las cosas se nos den bien y podamos mantener el liderato”, expresó el conductor del monoplaza marcado con el número cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×