Edgar Sosa se reportó listo para volver al cuadrilatero

El ex Campeón Mundial Edgar Sosa terminó este viernes su preparación con 10 rounds de boxeo y se reportó en condiciones para enfrentar a Roberto "Mako" Leyva el próximo 5 de junio en Acapulco,...
 El ex Campeón Mundial Edgar Sosa terminó este viernes su preparación con 10 rounds de boxeo y se reportó en condiciones para enfrentar a Roberto "Mako" Leyva el próximo 5 de junio en Acapulco, Guerrero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Sosa se dijo confiado de no defraudar en su regreso al cuadrilatero
  • El combate será el próximo 5 de junio en Acapulco

El ex Campeón Mundial Edgar Sosa terminó este viernes su preparación con 10 rounds de boxeo y se reportó en condiciones para enfrentar a Roberto "Mako" Leyva el próximo 5 de junio en Acapulco, Guerrero.

"No he sentido ninguna molestia en el pómulo y sólo espero el día para subir al ring" Sosa Medina acudió a la sesión de guanteo en el gimnasio de Boxeo de Gala y demostró que está al cien por ciento en el aspecto físico y anímico para su esperado regreso tras sufrir triple fractura en el pómulo izquierdo tras un cabezazo del filipino Rodel Mayol en noviembre pasado. "No he sentido ninguna molestia en el pómulo y sólo espero el día para subir al ring", comentó el ex monarca mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien regresará después de seis meses obligado por la lesión en su rostro. Con la ayuda de Edgar "Power" Jiménez, el ex campeón boxeó 10 rounds aplicando fuerte castigo a las zonas blandas del sparring, quien resintió el castigo en los últimos asaltos. "Buscaré el triunfo con ganchos al hígado, sólo espero que no haya un tope por la guardia zurda del "Mako" Leyva, En mi primera pelea lo pude noquear en el cuarto round y espero que ahora también sea un rápido desenlace", sostuvo el púgil capitalino. Cuestionado de cómo se ha sentido del pómulo izquierdo donde le colocaron placa de titanio debido a la triple fractura, mencionó que no ha sentido ninguna molestia y anímicamente está listo para seguir su carrera "gracias a Dios". Edgar Sosa finalizó que no tiene problema de peso porque la pelea será en supermosca y el lunes al mediodía viajará a Acapulco, sede de la contienda, después de los exámenes médicos en la Comisión de Box del Distrito Federal. "En Acapulco haré entrenamientos públicos el martes y miércoles, el jueves conferencia de prensa y el viernes a la ceremonia de pesaje", finalizó el entrevistado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×