Hamilton marcó el mejor tiempo en la primera sesión libre

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, que se ha desarrollado esta mañana en el...
 El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, que se ha desarrollado esta mañana en el circuito de Estambul.
Estambul, Turquía (Reuters) -
  • Hamilton consiguió el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, que se ha desarrollado esta mañana en el circuito de Estambul, en la que Fernando Alonso (Ferrari) fue noveno. Hamilton ha dado su mejor vuelta en 1:28.653 y ha superado en casi un segundo, 962 milésimas, a su compañero de equipo, el también británico Jenson Button, y en algo más de un segundo (1,097) al alemán Michael Schumacher (Mercedes GP). Alonso ha marcado un mejor registro de 1:30.294, a poco más de un segundo y medio del tiempo de Hamilton, mientras que Pedro Martínez de la Rosa (Sauber-Ferrari) ha sido decimoquinto y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) decimoctavo. Los Hispania han ocupado la vigésimo primera posición, con el monoplaza del indio Karun Chandhok, que sufrió una pequeña avería que el equipo ha subsanado a tiempo, y la vigésimo cuarta y última plaza del japonés Sakon Yamamoto. Precisamente la escudería española ha sido la única en esta primera sesión libre de entrenamientos que ha recurrido a un piloto probador en lugar de uno de los oficiales, con la entrada de Yamamoto por el brasileño Sakon Yamamoto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×