Jalisco cosechó dos Platas y dos Bronce en atletismo

En la segunda jornada de actividades, la selección de Jalisco tuvo una cosecha de dos medallas de Plata y tres de Bronce en pruebas programadas para la categoría juvenil superior.
 En la segunda jornada de actividades, la selección de Jalisco tuvo una cosecha de dos medallas de Plata y tres de Bronce en pruebas programadas para la categoría juvenil superior.
Guadalajara, Jalisco -
  • El onceavo Título de la Olimpiada Nacional se ve muy cerca para Jalisco

En la segunda jornada de actividades, la selección de Jalisco tuvo una cosecha de dos medallas de Plata y tres de Bronce en pruebas programadas para la categoría juvenil superior, en donde los relevos y el cien con vallas fue lo más destacado de la selección azul y oro. Dentro de esta jornada las medallas fueron divididas ya que los resultados por estados fue una constante denotando que la inercia competitiva viene dando frutos. En la prueba de cien con vallas de la categoría juvenil superior, Gabriela Santos obtuvo medalla de Plata con tiempo de 14.48, correspondiendo la primera posición a Karla Rodríguez de Tabasco con .07 y en tercer lugar Zoila Flores de Querétaro con 15.03. En la prueba de relevos 4 por 400 categoría juvenil varonil, la primera plaza correspondió a Chihuahua con 48.77, mientras que Jalisco con el equipo integrado por Mayra Hermosillo que por cierto en el primer día de actividades se colgó la medalla dorada, Perla García Sarahi Resendiz y Anayantzy Romero realizaron un tiempo de 48.97 en tanto la cuarteta de Sinaloa se llevó el tercer lugar con 49.85. Las medallas de Bronce fueron obtenidas en la prueba 400 metros planos juvenil mayor varonil con Yetro Albizu, y en 400 metros planos juvenil superior con Allan Moreno y en lanzamiento de disco con Francisco Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×