Eliminaron a Santiago González en el dobles de Roland Garros

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaeir, tras caer en su duelo de octavos de final,...
 El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaeir, tras caer en su duelo de octavos de final, ante el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Notimex) -
  • González y Rettenmaeir llegaron hasta los Octavos de Final en Roland Garros

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Francia 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaeir, tras caer en su duelo de octavos de final, ante el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes. Dlouhy y Paes, quienes son los terceros sembrados, se impusieron por 6-3 y 6-4 al binomio mexicoestadounidense, en el tercer turno en la cancha dos, de superficie de arcilla del complejo tenístico de Roland Garros. El checo y el indio, quienes son los vigentes monarcas del dobles masculinos de Roland Garros, necesitaron solamente de una hora y 22 minutos de juego, para avanzar a los cuartos de final y de paso eliminar al veracruzano y el californiano. Los recientes ganadores del Masters de Cayo Vizcaíno, Florida, se agenciaron el duelo gracias a que rompieron en dos ocasiones el servicio del dúo mexicoestadounidense. Dlouhy y Paes, se medirán ahora en cuartos de final ante la pareja vencedora del cotejo entre los franceses Thierry Ascione y Laurent Recouderc y los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, quienes son los octavos preclasificados. González y Rettenmaeir, se embolsaron cada uno seis mil 755 dólares, por llegar a los cuartos de final del segundo Grand Slam del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×