Finalizó Sergio Pérez en séptimo lugar de la Sprint Race de Turquía

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó hoy en el séptimo lugar la Sprint Race de la tercera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se efectuó en el Istanbul Park de esta ciudad.
 El piloto mexicano Sergio Pérez terminó hoy en el séptimo lugar la Sprint Race de la tercera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se efectuó en el Istanbul Park de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en séptimo lugar de la Sprint Race de Turquía 
  • 'Checo' Pérez hizo una gran carrera, luego de arrancar desde el último peldaño

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó hoy en el séptimo lugar la Sprint Race de la tercera fecha doble de la GP2 Series 2010, que se efectuó en el Istanbul Park de esta ciudad. El tapatío, quien la víspera fue penalizado por superar el peso reglamentario de su auto tras haber obtenido el cuarto sitio, se quedó este domingo a un paso de la repartición de puntos, luego de arrancar desde el último peldaño por la citada sanción.

"Hoy tuvimos una buena carrera, teníamos muy buena velocidad y en verdad que ha sido una lástima lo de ayer"

"Checo" Pérez se ubicó en el décimo segundo sitio al cumplirse solamente dos giros de los 23 a que estaba pactada la prueba, gracias a buenos rebases sobre sus rivales. El ritmo mostrado por el piloto del Barwa Addax Team le permitió acercarse al grupo puntero y en la última vuelta pudo rebasar al belga Jerome D’Ambrosio (Dams) para quedarse finalmente con la séptima plaza. Luego de no sumar ningún punto en este fin de semana tras la descalificación del sábado y su desafortunada posición de arrancada hoy, “Checo” se quedó en el cuarto lugar del campeonato con 17 puntos, a 10 del ahora líder, el venezolano Pastor Maldonado (Rapax). "Hoy tuvimos una buena carrera, teníamos muy buena velocidad y en verdad que ha sido una lástima lo de ayer, un gran error de la escudería, pero al final de cuentas, todos somos un equipo y no podemos dejar ir más puntos de esta manera. Vamos con todo para Valencia en la ruta para buscar el campeonato", indicó el conductor del monoplaza marcado con el número cuatro. El español Dani Clos (Racing Engineering) ganó la Sprint Race de la GP2 Series 2010 en Turquía, al completar los 23 giros en 37:25.211 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×