Henin avanzó a Octavos en parís, Venus fue eliminada

En en set a todo o nada, Justine Henin sacó a relucir la casta que le ha llevado a ganar cuatro veces el Abierto de Francia. Tras una suspensión por falta de luz natural, Henin avanzó a los...
En en set a todo o nada, Justine Henin sacó a relucir la casta que le ha llevado a ganar cuatro veces el Abierto de Francia. Tras una suspensión por falta de luz natural, Henin avanzó a los Octavos de Final al vencer 6-2, 3-6, 6-3 a María Sharapova.
 En en set a todo o nada, Justine Henin sacó a relucir la casta que le ha llevado a ganar cuatro veces el Abierto de Francia. Tras una suspensión por falta de luz natural, Henin avanzó a los Octavos de Final al vencer 6-2, 3-6, 6-3 a María Sharapova.
París, Francia -
  • Justine Henin venció a Sharapova 6-2, 3-6, 6-3 y se clasificó a Octavos en Roland Garros
  • Mientras tanto, Venus Williams quedó fuera del slam parisino al caer ante Nadia Petrova

En en set a todo o nada, Justine Henin sacó a relucir la casta que le ha llevado a ganar cuatro veces el Abierto de Francia. De vuelta a la cancha principal de Roland Garros tras una suspensión por falta de luz natural, Henin avanzó a los Octavos de Final del Slam parisino al vencer 6-2, 3-6, 6-3 a María Sharapova. Venus Williams, en tanto, se despidió en la instancia de Octavos al sucumbir en sets corridos ante Nadia Petrova.

"Voy a dejar lo mejor que tengo y disfrutarlo. Este fue un buen examen"

En un duelo entre ex dos número uno del mundo, Henin se vio abajo 0-2, 0-40 al reaunudar la acción el domingo. También tuvo que levantar cuatro bolas de quiebre. Pero en un abrir y cerrar de ojos Henin se puso arriba 4-2, consiguió un quiebre de servicio para adelantars 5-3 y con su saque sentenció la victoria. "Voy a dejar lo mejor que tengo y disfrutarlo. Este fue un buen examen", dijo Henin, en su primer Roland Garros desde 2007. El triunfo estiró a 24 la racha victoriosa de Henin en el torneo. En la ronda de Octavos de la llave femenina, la estadounidense y segunda preclasificada Williams perdió 6-4, 6-3 con la rusa Petrova, que le arruinó la posibilidad de cruzarse en la Final con su hermana Serena, primera favorita. Petrova es la 19na cabeza de serie y llegó dos veces a las Semifinales aquí, pero esta es su primera vez en los Cuartos de Final desde 2005. En cuatro encuentros anteriores, no había vencido a Williams. Venus logró convertir sólo uno de sus siete puntos de quiebre. En el segundo set, perdió el servicio tres veces luego de haberse puesto 2-0 arriba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×