Rut Castillo simplemente es la mejor

Cumplió con los pronósticos y se llevó todas las medallas de Oro que había en competencia. La jalisciense Rut Castillo demostró el porqué es la mejor de México y ganó las cinco medallas en...
Cumplió con los pronósticos y se llevó todas las medallas de Oro que había en competencia. La jalisciense Rut Castillo demostró el porqué es la mejor de México y ganó las cinco medallas en disputa, en Aro, Pelota, Cinta, Cuerda y en el All Around.
 Cumplió con los pronósticos y se llevó todas las medallas de Oro que había en competencia. La jalisciense Rut Castillo demostró el porqué es la mejor de México y ganó las cinco medallas en disputa, en Aro, Pelota, Cinta, Cuerda y en el All Around.
Guadalajara, Jalisco -
  • Rut Castillo demostró porqué es la mejor de México y ganó las cinco medallas en disputa

Cumplió con los pronósticos y se llevó todas las medallas de Oro que había en competencia. La jalisciense Rut Castillo demostró el porqué es la mejor de México y ganó las cinco medallas en disputa, en Aro, Pelota, Cinta, Cuerda y en el All Around; dentro de la Clase 1 “B”. En la Pelota, Jalisco hizo el 1-2, Castillo se llevó el primer lugar con una puntuación de 25.500, la medalla de Plata fue para Alejandra Vázquez quien sumó 23.800 unidades; dejando la presea de bronce a Tamaulipas en la persona de Verónica Navarro. En lo que fue la prueba de Cinta, nuevamente las jaliscienses hicieron el 1-2, Rut Castillo dominó con 24.600 puntos, Alejandra Vázquez se llevó la presea argenta con 23.650. Mientras que el Bronce fue para Yeraldine Alarcón de San Luis Potosí. Jalisco hizo el 1-3 en la prueba de Aro, Castillo concluyó en la primera posición sumando 25.550 unidades, Yeraldine Alarcón de San Luis Potosí terminó segunda con 23.775; mientras que Alejandra Vázquez se quedó en tercer lugar con 23.425 puntos. La Cuerda fue en la única prueba donde Jalisco no pudo aparecer en dos ocasiones, además de que no hubo tercer lugar. Castillo se llevó la de oro con 23.825 puntos, Verónica Navarro de Tamaulipas ganó Plata con 23.800, mismos puntos que consiguió Yeraldine Alarcón de San Luis Potosí. De esta manera, el All Around fue para Rut Castillo, quien totalizó 99.475, dejando la presea plateada a Yeraldine Alarcón con 93.025, mientras que el Bronce fue para Alejandra Vázquez quien totalizó 92.875. Cinthya Valdez también participó Luego de varias confusiones y de que se dijera que la tapatía Cinthya Valdez no participaría, al final de cuentas la CONADE decidió que sí participara pues, aunque no da la edad para estar en la Olimpiada Nacional, tenía la obligación de ser observada para su proceso en la búsqueda de un boleto para los Juegos Centroamericanos. Aún con una lesión en el pie derecho, Valdez realizó los cuatro aparatos, en los cuales en cuerda y pelota lo hizo con mínimos detalles en contra, sin embargo en cinta y aro tuvo algunos errores. Lo importante es que esta participación no pone en peligro su boleto a la justa centroamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×