Serena Williams avanzó a Cuartos de Final en Roland Garros

La tenista estadounidense Serena Williams derrotó este lunes a la israelí Shahar Peer, durante los Octavos de Final en Roland Garros, por lo que se medirá ahora en la siguiente ronda a la...
La tenista estadounidense Serena Williams derrotó este lunes a la israelí Shahar Peer, durante los Octavos de Final en Roland Garros, por lo que se medirá ahora en la siguiente ronda a la australiana Samantha Stosur.
 La tenista estadounidense Serena Williams derrotó este lunes a la israelí Shahar Peer, durante los Octavos de Final en Roland Garros, por lo que se medirá ahora en la siguiente ronda a la australiana Samantha Stosur.
París, Francia (Notimex) -
  •  Serena Williams derrotó este lunes a la israelí Shahar Peer, por un doble 6-2

La tenista estadounidense Serena Williams derrotó este lunes a la israelí Shahar Peer, por un doble 6-2, durante los Octavos de Final en Roland Garros, por lo que se medirá ahora en la siguiente ronda a la australiana Samantha Stosur. La menor de las Williams superó a su contrincante en este torneo que se diputa en arcilla, resultado con el que llegó a la misma etapa del año pasado y ahora irá en busca de avanzar para conseguir su segundo título de la temporada (ganó el Abierto de Australia), en el que derrotó a la belga Justine Henin por parciales de 6-4, 3-6 y 6-2. Serena es actualmente número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) y tiene en su poder la corona del certamen parisino correspondiente al 2002, el cual obtuvo tras vencer a su hermana Venus. Ahora la estadounidense buscará avanzar dejando en el camino a Stosur, séptima favorita, que obtuvo su pase al vencer a la belga Justine Henin, por parciales de 2-6, 6-1 y 6-4, triunfo con el que la australiana se sienta a mano, después de que la belga le ganará hace poco el Abierto de Stuttgart. Stosur, número siete de la WTA, hasta el momento cuenta con dos títulos el primero obtenido en octubre de 2009, en el torneo de Osaka en Japón y el segundo en abril de este año, en el torneo de Charleston en Estados Unidos. La australiana llegó por primera vez a las semifinales del segundo Grand Slam, el Roland Garros, en 2009, en el que fue derrotada por la rusa Svetlana Kuznetsova, por lo que seguramente irá en busca de mejorar ese resultado y de paso ceñirse su segunda corona de la temporada y el tercera en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×