Contador considera que en los Pirineos se decidirá el Tour de Francia

El Bicampeón del Tour de Francia, Alberto Contador, recorrió junto a compañeros del Astaná las etapas de Pirineos donde, según afirmó, 'se decidirá el Tour'. El madrileño afirmó que tiene 'buenas...
 El Bicampeón del Tour de Francia, Alberto Contador, recorrió junto a compañeros del Astaná las etapas de Pirineos donde, según afirmó, 'se decidirá el Tour'. El madrileño afirmó que tiene 'buenas sensaciones' pero que aún está 'lejos' de su nivel.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Bicampeón del Tour de Francia recorrió las etapas de los Pirineos donde cree que se decidirá en Tour

El Bicampeón del Tour de Francia, Alberto Contador, recorrió junto a compañeros del Astaná las etapas de Pirineos donde, según afirmó, "se decidirá el Tour". El madrileño, que tomará la salida el próximo día 6 en la Dauphiné Libéré, afirmó, en un comunicado, que tiene "buenas sensaciones" pero que aún está "lejos" del nivel que el Tour exige. Contador subió, en los cuatro días de recorrido, cumbres como L'Aubisque o el Tourmalet, donde se encontró con los hermanos Andy y Frank Schleck y donde el madrileño cree que la clasificación general "ya estará bastante clarificada". El líder de Astaná dio una gran importancia a estos días en Pirineos ya que, como declaró, "serán los jueces de la carrera" y porque le han servido para calibrar su estado de forma y lo afectado que está por la alergia que padece.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×