Jalisco lleva 15 Oros en Tiro con Arco de la Olimpiada Nacional

El tiro con arco se encuentra en rachado y esta mañana logró cinco medallas de Oro para reunir hasta ahora quince metales dorados, superando con ello las preseas logradas en las pasadas Olimpiadas...
 El tiro con arco se encuentra en rachado y esta mañana logró cinco medallas de Oro para reunir hasta ahora quince metales dorados, superando con ello las preseas logradas en las pasadas Olimpiadas Nacionales de 2008.
Guadalajara, Jalisco -
  • Con este resultado Linda Lorena Ochoa Vidal suma cinco metales dorados y puede acceder hasta ocho

El tiro con arco se encuentra en rachado y esta mañana logró cinco medallas de Oro para reunir hasta ahora quince metales dorados, superando con ello las preseas logradas en las pasadas Olimpiadas Nacionales de 2008 (10 Oros N.L),  2009 (11 Oros B.C). La actuación de Linda Lorena Ochoa Vidal en la categoría juvenil superior arco compuesto, ha sido bastante importante, toda vez que la atleta ha tenido una gran cosecha logrando esta mañana tres medallas de oro en la modalidad de distancias cortas, en 50 y 30 metros y a la suma de las distancias largas en donde también ganó las dos medallas de oro, se acredito el primer lugar del FITA que con la sumatoria que le otorgó una  medalla extra. Con este resultado Linda Lorena Ochoa Vidal suma cinco metales dorados y puede acceder hasta  ocho medallas del mismo calibre,  ya que al programa le resta la ronda individual, por equipos y ronda mixta. La contribución a las medallas de oro fue también de Dayane  Madera que en distancias cortas,  sumo dos medallas de plata en las distancias de 40 y 30 metros y con sus triunfos del lunes obtuvo con la sumatoria el oro en FITA de la categoría juvenil menor de arco compuesto. Los infantiles en la rama  femenil  han contribuido por conducto de Alexis Zepeda, en la modalidad de compuesto en donde ganó oro en la  distancia corta de 30 metros y dos más de plata en 20 metros y plata en Fita. Las medallas de plata fueron de Alejandra Zulema Calderón que obtuvo plata en compuesto de la categoría juvenil mayor femenil en la distancia de 30 metros. En la modalidad de arco recurvo, Wendy Gamón de la categoría juvenil mayor ganó medalla de plata en 50 metros distancia corta y bronce en 30 metros y en la categoría infantil mayor recurvo Alejandra Ramírez obtuvo dos medallas de plata en 30 metros y Fita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×