Obtuvo Jalisco 10 medallas de Oro en tiro con arco

Diez medallas de Oro fue la suma total para Jalisco en la primera jornada de actividades de tiro con arco de Olimpiada Nacional, en donde los atletas si fueron profetas en su propia casa.
Diez medallas de Oro fue la suma total para Jalisco en la primera jornada de actividades de tiro con arco de Olimpiada Nacional, en donde los atletas si fueron profetas en su propia casa.
 Diez medallas de Oro fue la suma total para Jalisco en la primera jornada de actividades de tiro con arco de Olimpiada Nacional, en donde los atletas si fueron profetas en su propia casa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Diez medallas de Oro fue la suma total para Jalisco

Diez medallas de Oro fue la suma total para Jalisco en la primera jornada de actividades de tiro con arco de Olimpiada Nacional, en donde los atletas si fueron profetas en su propia casa. En la jornada matutina de ayer obtuvo Jalisco ocho medallas y por la tarde Adolfo Medina y Angel Ramírez se encargaron de cerrar la cuenta dorada, tras ganar el primero en la categoría juvenil menor en arco compuesto las distancias de 70 y 60 metros, y el segundo en arco juvenil mayor en la distancia de 90 metros. Para el programa de hoy martes los arqueros tendrán la consigna de ir por las medallas de las distancias cortas. Por otra parte, ayer terminó la primera fase del balón mano en el Domo de Usos Múltiples de la Unidad Revolución, con saldo favorable para las selecciones de Jalisco, que buscarán hoy martes avanzar a la ronda final del evento, a celebrarse el miércoles. En la actividad de ayer, Jalisco derrotó en la categoría Juvenil femenil a Nuevo León por 10-4 y en la misma categoría, pero varonil, los de casa hicieron lo propio ante Yucatán por contundente 30-17, y repitieron el triunfo ante la UNAM, por 24-10. Por otro lado, en la categoría Juvenil Superior, Jalisco derrotó 18-16 a Chihuahua en la rama varonil, misma categoría en la que perdió por la mañana 10-15 ante Baja California. Finalmente, las jaliscienses del equipo en la categoría Juvenil Superior Femenil vencieron 16-5 a su similar de Puebla. Este martes se disputarán las Semifinales y el miércoles se jugarán los encuentros por el tercer lugar y las Finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×