Afirmó el 'Canelo' Alvarez que en el 2011 irá por un Título Mundial

El boxeador jalisciense Saúl 'Canelo' Alvarez anunció su próxima pelea contra el argentino Luciano “Principito” Cuello y afirmó que para 2011 ya estará listo para disputar un Título Mundial en...
 El boxeador jalisciense Saúl 'Canelo' Alvarez anunció su próxima pelea contra el argentino Luciano “Principito” Cuello y afirmó que para 2011 ya estará listo para disputar un Título Mundial en peso Welter.  (Foto: Notimex)
México D.F (Notimex) -
  • La tan esperada pelea por un Título Mundial para el 'Canelo' llegará en el 2011
  • En lo que queda del 2010, Saúl Álvarez tendrá tres combates más

El boxeador jalisciense Saúl 'Canelo' Alvarez anunció su próxima pelea contra el argentino Luciano “Principito” Cuello y afirmó que para 2011 ya estará listo para disputar un Título Mundial en peso Welter.

"Con tres peleas más, estaré listo para disputar una corona mundial" El púgil ofreció conferencia en esta ciudad, acompañado por Irma “Güerita” Sánchez, campeona mundial juvenil supermosca, José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el promotor Héctor García y los entrenadores José y Edison Reynoso. “Voy paso a paso y ahora tendré una dura prueba contra Luciano Cuello el 10 de julio en la ciudad de Guadalajara. Con tres peleas más estaré listo para disputar una corona mundial”, expresó el pelirrojo de 19 años de edad. “Canelo” Alvarez, quien recibió críticas por su pelea ante José Cotto en Las Vegas, Nevada, comentó que se concentrará en Tepic, Nayarit, a partir de este domingo para su combate ante el suramericano Cuello por el cinturón plata del CMB. En otra contienda titular, Irma Sánchez enfrentará a rival por anunciar por el campeonato plata del Consejo, “y espero enfrentar antes de fin de año a la campeona mundial japonesa”, sostuvo la rubia peleadora. Héctor García, titular de HG Boxing, mencionó que la contienda Alvarez-Cuello será en la Arena VFG con aforo para 12 mil aficionados, “habrá boletos de 100 pesos para que la gente pueda asistir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×