Borg dijo que Soderling llegará a ser el número uno

Bjorn Borg pronosticó que su compatriota Robin Soderling se encaramará pronto en el primer lugar del escalafón mundial después de eliminar al encumbrado Roger Federer en Cuartos de Final del...
 Bjorn Borg pronosticó que su compatriota Robin Soderling se encaramará pronto en el primer lugar del escalafón mundial después de eliminar al encumbrado Roger Federer en Cuartos de Final del abierto francés.
Estocolmo, Suecia -
  • Bjorn Borg pronosticó que su compatriota Robin Soderling se encaramará pronto en el primer lugar

Bjorn Borg pronosticó que su compatriota Robin Soderling se encaramará pronto en el primer lugar del escalafón mundial después de eliminar al encumbrado Roger Federer en Cuartos de Final del abierto francés. Borg calificó de "perfecto" el juego del sueco, séptimo en el ránking, y consideró que podría llegar a superar tanto a Federer como a Rafael Nadal, que han acaparado los dos primeros puestos del tenis masculino desde hace tiempo.

"Llegará a ser el número uno del mundo y lo hará más rápido de lo que podemos suponer"

Borg dijo al diario sueco Expressen el miércoles que Soderling "llegará a ser el número uno del mundo y lo hará más rápido de lo que podemos suponer". Borg ganó seis títulos en el abierto francés en 1974-81. El último sueco en ganar el título en Roland Garros había sido Mats Wilander en 1988. Nadal tiene cuatro títulos y superaría a Federer en el primer lugar en el escalafón si gana el quinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×