Jenson Button fue condecorado por la Reina de Inglaterra

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra en su palacio de Buckingham, en Londres, tras convertirse en 2009 en el trigésimo primero...
El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra en su palacio de Buckingham, en Londres, tras convertirse en 2009 en el trigésimo primero Campeón del Mundo de Fórmula Uno.
 El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra en su palacio de Buckingham, en Londres, tras convertirse en 2009 en el trigésimo primero Campeón del Mundo de Fórmula Uno.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Jenson Button recibió los máximos honores por parte de Isabel II en el Palacio de Buckingham

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra en su Palacio de Buckingham, en Londres, tras convertirse en 2009 en el trigésimo primero Campeón del Mundo de Fórmula Uno.

"Empecé el año pasado afrontando cosas casi imposibles, conseguí mi sueño de ganar el Campeonato y ahora conduzco para uno de los mayores equipos"

"Los últimos 18 meses han sido un increíble período en mi vida", dijo el piloto tras recibir el Título de Miembro del Imperio Británico (MBE), según informa la Fórmula Uno en un comunicado difundido a través de su página web.

"Empecé el año pasado afrontando cosas casi imposibles, conseguí mi sueño de niño de ganar el Campeonato del mundo de Fórmula Uno y ahora conduzco para uno de los mayores equipos en el deporte", dijo Button, que sucedió en ese palmarés a su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton.

"Ser reconocido por Su Majestad la Reina y los británicos es el mayor honor que posiblemente podría imaginar", dijo Button, que se adjudicó el domingo la segunda plaza en el Gran Premio de Turquía.

"Toda mi vida en el deporte del motor ha sido un viaje increíble. Cuando empecé a conducir con ocho años, sólo podía soñar con correr en Fórmula Uno o convertirme en campeón del mundo. Incluso ahora, siento que esos sueños no son creíbles", añadió Button.

"Visitar el palacio de Buckingham es otro gran paso a lo largo de ese viaje. Ser galardonado con el MBE por Su Majestad la Reina es un gran honor para mí, y un significante hito en mi vida", dijo el piloto, que recibió la condecoración un año después que Lewis Hamilton, ganador del campeonato mundial del 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×