Grand Slam de mexicano González da el triunfo a Padres sobre Mets

El primera base mexicano Adrián González conectó un Grand Slam en la décima primera entrada, para romper el empate a una carrera e hizo que los Padres de San Diego dejaran tendidos en el terreno a...
El primera base mexicano Adrián González conectó un Grand Slam en la décima primera entrada, para romper el empate a una carrera e hizo que los Padres de San Diego dejaran tendidos en el terreno a los Mets de Nueva York por 5-1.
 El primera base mexicano Adrián González conectó un Grand Slam en la décima primera entrada, para romper el empate a una carrera e hizo que los Padres de San Diego dejaran tendidos en el terreno a los Mets de Nueva York por 5-1.
(Notimex) -
  • Adrián González conectó Grand Slam en la décima primera entrada y dio el triunfo a su equipo
  • El primera base mexicano tuvo una excepcional actuación conectando 4 hits en 6 turnos
  • Por su parte, Yovani Gallardo consiguió su sexta victoria de la temporada en Miami

El primera base mexicano Adrián González conectó cuadrangular con la casa llena en la parte baja de la décima primera entrada y con ello rompió el empate a una carrera e hizo que Padres de San Diego dejara tendidos en el terreno de juegos a Mets de Nueva York a los que vencieron 5-1. González tuvo una excepcional actuación en el cotejo de esta noche ya que bateó cuatro hits en seis turnos al bat, con un doble y un jonrón, su décimo vuelacercas de la campaña con cuatro carreras producidas. En este encuentro también vio acción el relevista mexicano Elmer Dessens quien entró en el octavo episodio y tiró por espacio de dos tercios de entrada en los que no le conectaron de hit ni permitió carrera para dejar su promedio de carreras limpias en 2.08. La victoria se le acreditó al relevista Ryan Webb (2-1) mientras que el descalabro se le cargó al también relevista cubano Raúl Valdés (2-2). Anotación por entradas: N.Y. Mets 000 100 000 00 – 1 6 0 San Diego 000 000 001 04 – 5 12 0 PG: Ryan Webb (2-1). PP: Raúl Valdés (2-2). JRS: San Diego.- Adrián González (10). Por su parte, en Miami, el serpentinero mexicano Yovani Gallardo consiguió esta noche su sexta victoria de la temporada cuando su equipo, Cerveceros de Milwaukee derrotó como visitante a los marlines de la Florida por pizarra de 7-4. Gallardo (6-2) se mantuvo en la lomita de las serpentinas por espacio de siete entradas completas en las que le anotaron dos carreras, una de ellas limpia, espació cuatro hits, ponchó a cuatro y regaló cuatro bases por bolas con lo que dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 2.64. Por lo que respecta a la ofensiva el pitcher mexicano se ayudó a sí mismo al batear un indiscutible, jonrón solitario en la parte alta de la séptima entrada en dos turnos oficiales con una carrera anotada y una producida y ahora su promedio de bateo es de .192. El mexicano alcanzó el triunfo gracias a la ayuda del cerrador John Axford quien se apuntó su tercer rescate de la campaña. La derrota se le apuntó al relevista Jorge Sosa (1-1). Por su parte, el tercera base mexicano Jorge Cantú también jugó en este desafío y a la ofensiva tuvo una buena actuación al conectar el tamaulipeco un imparable en tres turnos oficiales al bat con dos carreras producidas, negoció una base por bolas y no se ponchó para dejar su promedio de bateo en .286. Anotación por entradas: Milwaukee 000 001 132 – 7 12 1 Florida 101 000 011 – 4 7 0 PG: Yovani Gallardo (6-2). PP: Jorge Sosa (1-1). SV: John Axford (3). JRS: Milwaukee.- Prince Fielder (9), Geoorge Kottaras (5), Yovani Gallardo (2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×