He jugado de maravilla...¿Por qué no voy a ganar uno más?: Stosur

Consiga o no su primer Título de Grand Slam, la australiana Samantha Stosur quiere disfrutar del momento después de clasificarse para la Final de Roland Garros tras derrotar a la serbia Jalena...
 Consiga o no su primer Título de Grand Slam, la australiana Samantha Stosur quiere disfrutar del momento después de clasificarse para la Final de Roland Garros tras derrotar a la serbia Jalena Jankovic, pero aseguró que no se pone límites.
París, Francia (Reuters) -
  • La australiana Samatha Stosur está confiada en obtener su primer Título de Grand Slam en París

Consiga o no su primer Título de Grand Slam el próximo sábado, la australiana Samantha Stosur quiere disfrutar del momento después de clasificarse para la Final de Roland Garros tras derrotar a la serbia Jalena Jankovic, pero aseguró que ha jugado 'de maravilla' todo el torneo y que no se pone límites.

"He jugado de maravilla. ¿Por qué no voy a ganar uno más"

"He jugado de maravilla. ¿Por qué no voy a ganar uno más?", dijo la australiana, sin arrogancia, en una rueda de prensa en la que insistió en que es un momento "increíble" que quiere saborear porque "nunca sabes si va a haber otro igual". La australiana, séptima del ránking de la WTA, disputará la final contra la italiana Francesca Schiavone, ante quien logró su primer título, el año pasado, en Osaka (Japón). "Hemos jugados muchos partidos la una contra la otra. Nos conocemos bien", recordó Stosur, que ha derrotado a la otra finalista en cuatro de las cinco ocasiones en las que se han enfrentado. Stosur, que siempre juega con gafas de sol, porque adquirió la costumbre a los 13 años y desde entonces sus ojos se han habituado, reconoció que ha trabajado mucho su condición física, pero dijo que el secreto de su éxito se basa en una combinación de factores. "Son muchas cosas, no sólo un aspecto. He trabajado mucho mi condición física", dijo la australiana, quien resaltó que también ha aprendido a analizar su tenis y a detectar cuáles son sus "puntos débiles y puntos fuertes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×