Jugará mexicana Marcela Zacarías Final de dobles en Marruecos

La tenista mexicana Marcela Zacarías disputará la Final de dobles del torneo "Riad 21", Grado Tres, que se juega en Rabat, Marruecos.
 La tenista mexicana Marcela Zacarías disputará la Final de dobles del torneo "Riad 21", Grado Tres, que se juega en Rabat, Marruecos.
México, D.F (Notimex) -
  • Marcela Zacarías busca hacerse del Torneo' Riad 21' que se juega en Rabat, Marruecos

La tenista mexicana Marcela Zacarías disputará la Final de dobles del torneo "Riad 21", Grado Tres, que se juega en Rabat, Marruecos. La potosina, quien es integrante del equipo juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF)/Grand Slam, avanzó a la final, junto a la ucraniana Ganna Poznikhirenko, luego de eliminar a la dupla española integrada por las gemelas Carla y Paula Mocete Talamantes, por 6-3, 3-6 y 11-9. Zacarías/Poznikhirenko disputarán el título, en las canchas de arcilla del Club Riad, al binomio integrado por la ucraniana Diana Bogoliy y la bielorrusa Natalia Vavulina, vencedoras de las estadounidenses Ashley Dai y Riko Shimizu, por 3-6, 7-6 (7/5) y 10-2. En primera ronda, la dupla mexico-ucrania superó por 6-3 y 6-0 al binomio integrado por la italiana Candelaria Sedano y la peruana Ximena Siles Luna; después vencieron a la rusa Yana Sizikova y la estadounidense Denisse Starr, por 6-3 y 6-1. Esta será la segunda final que disputarán Zacarías y Poznikhirenko, ya que hace una semana cayeron ante las ibéricas Carla y Paula Mocete Talamantes, por 6-7(5-7), 6-4 y 8-10, en Casablanca, Marruecos. En singles, Marcela Zacarías, quien está capitaneada por la marroquí Amine Ben Makhlouf, fue eliminada en la segunda ronda por la estadounidense Julia Elbaba con parciales de 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×