Lakers 102, Celtics 89; Los Angeles dieron el primer golpe en la Final

Kobe Bryant anotó 30 puntos, Pau Gasol aportó 23 puntos y 14 rebotes y los Lakers de Los Angeles vencieron esforzadamente el jueves a los Celtics de Boston por 102-89 en el primer partido por el...
 Kobe Bryant anotó 30 puntos, Pau Gasol aportó 23 puntos y 14 rebotes y los Lakers de Los Angeles vencieron esforzadamente el jueves a los Celtics de Boston por 102-89 en el primer partido por el trofeo de la NBA.
Los Angeles, California -
  • Bryant encestó 30 puntos, Gasol tuvo 15 rebotes y los Lakers dominaron el primer juego de la Final 
  • El dominio de los Lakers fue asfixiante y ante la baja de juego de Kevin Garnett y Pierce
  • Phil Jackson ha ganado 47 series como coach luego de ganar el primer partido

El primer duelo de la Final de la NBA fue totalmente para Lakers. Kobe Bryant anotó 30 puntos, Pau Gasol aportó 23 puntos y 14 rebotes y los Lakers de Los Angeles vencieron el jueves a los Celtics de Boston por 102-89 en el primero de la Serie por el trofeo de la NBA.

Ron Artest convirtió 15 puntos luego de caer en la cancha al enredarse con Paul Pierce en el primer minuto de la 12da final entre los rivales más acérrimos en la liga.

Bryant encabezó un duro esfuerzo contra los Celtics, que son recordados por haberse sacudido a los Lakers al ganar el encuentro de ambos en la final del 2008 en seis partidos.

Pierce consiguió 24 puntos para los Celtics, quienes podrían desear nunca haber sabido que los equipos dirigidos en Los Angeles y Chicago por el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, han ganado 47 series consecutivas de playoffs luego de vencer en el primer partido.

El segundo encuentro es el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×