Consiguió Mexicano Guillermo Rojas la 'pole' para Las Seis Horas de Glen

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett conquistaron hoy la posición de privilegio para Las Seis Horas de Glen, sexta fecha de la Grand-Am Series 2010.
 El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett conquistaron hoy la posición de privilegio para Las Seis Horas de Glen, sexta fecha de la Grand-Am Series 2010.  (Foto: Notimex)
Watkins, Nueva York (Notimex) -
  • Rojas y Pruett dejaron en el segundo puesto a los estadounidenses Jon Fogarty y Alex Gurney
  • La pareja mexico-estadounidense mantiene el liderato del Campeonato Grand Am 2010

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett conquistaron hoy la posición de privilegio para Las Seis Horas de Glen, sexta fecha de la Grand-Am Series 2010.

"Estamos contentos con la pole position, lo que demuestra que tenemos un auto competitivo, con un buen balance"

El californiano Scott Pruett impuso la vuelta más rápida en la sesión de calificación, al parar el reloj en 1:40.562 minutos, a bordo del Prototipo Daytona marcado con el número uno del Chip Ganassi Racing con Félix Sabates.

Rojas y Pruett dejaron en el segundo puesto a los estadounidenses Jon Fogarty y Alex Gurney (Gainsco), quienes están al mando del Chevrolet Riley marcado con el número 99.

"Estamos contentos con la pole position, lo que demuestra que tenemos un auto competitivo, con un buen balance y creemos que estos es la base para hacer un gran carrera el día de mañana", expresó Memo Rojas, al concluir la sesión de calificación en la pista del Watkins Glen International, de 5.470 kilómetros de longitud.

"La temperatura hoy ha sido benigna, con un poco de calor pero bajo un cielo nublado. Mañana sin embargo, hay alertas de posible lluvia, aunque eso no nos preocupa mayormente, dado que tenemos todo planeado en caso de cualquier contingencia", apuntó el capitalino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×