Elogió EU espíritu deportivo de beisbolista venezolano Galarraga

El vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, elogió hoy el espíritu deportivo del lanzador venezolano de las Grandes Ligas de Estados Unidos, Armando Galarraga. “Debemos rendir tributo a...
 El vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, elogió hoy el espíritu deportivo del lanzador venezolano de las Grandes Ligas de Estados Unidos, Armando Galarraga. “Debemos rendir tributo a Galarraga de los Tigres de Detroit'.
Washington, Estados Unidos (Notimex) -
  • Un error del árbitro Jim Joyce impidió el miércoles que el pelotero venezolano alcanzara un juego perfecto

El vocero del Departamento de Estado, Philip Crowley, elogió hoy el espíritu deportivo del lanzador venezolano de las Grandes Ligas de Estados Unidos, Armando Galarraga. “Debemos rendir tributo a Galarraga de los Tigres de Detroit, ustedes saben, un orgulloso hijo de Venezuela”, señaló. Un error del árbitro Jim Joyce impidió el miércoles que el pelotero venezolano alcanzara un juego perfecto, pero a todos sorprendió la reacción de Galarraga, quien dejó pasar la página diciendo que “nadie es perfecto”. Crowley dijo que el beisbolista venezolano dio una “muestra de gracia y espíritu deportivo” tras su juego perfecto. “Ciertamente, lo saludamos y por lo que ha hecho por el bien del juego. Es un orgulloso hijo de Venezuela y de los Tigres de Detroit”, enfatizó. El árbitro Joyce reconoció desconsolado su error al indicar que “le arruiné a ese muchacho un juego perfecto”. "Lo único que hice fue darle un abrazo (al árbitro)...todos nos equivocamos", comentó Galarraga a la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×