Presentaron quinta fecha de NASCAR México Series 2010

Con la asistencia de casi 20 pilotos de la Nascar México Series 2010 y los Mini Stocks, fue presentada hoy la quinta fecha de la categoría que se correrá el próximo domingo en el óvalo capitalino...
 Con la asistencia de casi 20 pilotos de la Nascar México Series 2010 y los Mini Stocks, fue presentada hoy la quinta fecha de la categoría que se correrá el próximo domingo en el óvalo capitalino del autódromo de los Hermanos Rodríguez.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Se correrá este domingo en el óvalo capitalino del autódromo de los Hermanos Rodríguez

Con la asistencia de casi 20 pilotos de la Nascar México Series 2010 y los Mini Stocks, fue presentada hoy la quinta fecha de la categoría que se correrá el próximo domingo en el óvalo capitalino del autódromo de los Hermanos Rodríguez. Enrique Contreras, María Limón, Allan Williams, Abraham Calderón, Daniel Suárez, Jorge Arteaga, Patrick Goeters, Homero Richards, Mike Sánchez, José Montaño, Rubén Pardo, Oscar Ruiz, Alejandro Capín, Germán Quiroga, Salvador Durán, Ernesto Guerrero y Hugo Oliveras, fueron los pilotos que pasaron lista de presente en la rueda de prensa, efectuada en un hotel capitalino. Antes del arranque de la conferencia, los representantes de la Asociación "Aguas con el alcohol" elaboraron distintas dinámicas con los representante de los Mini y Stock Cars, como difusión a las campañas "Motor encendido, celular apagado", "Si bebo no conduzco" y "Siempre uso el cinturón de seguridad". Oscar Mille, de Grupo Modelo; Karen Busto, gerente de Mercadotecnia de Lubricantes Shell de México; y Martín González por parte de la organización, fueron los restantes personajes que encabezaron el estrado de la presentación de la "Pennzoil 200". En la conferencia de prensa se habló de las diferentes campañas sociales realizadas por algunos equipos, demostrando que no solamente es automovilismo lo que produce el serial, sino también ayuda a quienes más lo necesitan. Alma Cero, Aarón y su Grupo Ilusión y el actor argentino René Strickler, serán las personalidades del mundo del espectáculo que estarán el domingo en el Hermanos Rodríguez, como parte de la ceremonia protocolaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×