Baja California ganó el Tiro con Arco en la Olimpiada Nacional

La Selección Jalisco de tiro deportivo finiquito su participación en la Olimpiada Nacional 2010 con una cosecha de 35 medallas de Oro y el segundo lugar por puntos en el certamen de Olimpiada...
La Selección Jalisco de tiro deportivo finiquito su participación en la Olimpiada Nacional 2010 con una cosecha  de 35 medallas de Oro y el segundo lugar por puntos en el certamen de Olimpiada Nacional.
 La Selección Jalisco de tiro deportivo finiquito su participación en la Olimpiada Nacional 2010 con una cosecha de 35 medallas de Oro y el segundo lugar por puntos en el certamen de Olimpiada Nacional.
Guadalajara, Jalisco -
  • El trofeo fue para Baja California, en segundo Jalisco y en tercer el Estado de Nuevo León

La Selección Jalisco de tiro deportivo finiquito su participación en la Olimpiada Nacional 2010 con una cosecha  de 35 medallas de Oro y el segundo lugar por puntos en el certamen de Olimpiada Nacional en donde Baja California se llevó el primer sitio de la Clasificación  General. En el rubro de medallas los arqueros de Jalisco cosecharon una cifra récord con 35 metales dorados, 29 de plata y 24 de bronce para un total de 88 preseas que al cierre de la competencia que culminó en el Campo Panamericano de la especialidad. Por puntos el ganador del trofeo fue la representación de Baja California, en segundo Jalisco y en tercer el Estado de Nuevo León que estuvieron presentes en la tirada por equipos mixtos en donde Ángel Ramírez y Judith González  de la categoría juvenil mayor  arco compuesto, se llevaron la medalla  de oro en la final en donde enfrentaron a Sonora a quien derrotaron por cuatro puntos, 146-141. En la final por equipos mixto Jalisco juvenil superior Linda Ochoa y  Alejandro Madera se ubicaron en le tercera posición en la final contra Puebla quedándose con el bronce, mientras que en la categoría juvenil menor Adolfo Medina y Dayane Madera perdieron en la final contra Baja California por un solo punto 152-153 y de esa forma recibieron medalla de segundo lugar. Al término de la competencia Carlos Andrade Garín Director del CODE Jalisco señaló. “Demostraron que son los mejores y que merecen el campo, teníamos nuestras condiciones hicieron un gran papel y los felicito al igual que a toda la selección Jalisco, estamos muy orgullosos ya vamos en 352 medallas de oro y esto todos lo han sumado, tiro con arco hizo lo suyo” “Jalisco puede ganar todo, podemos soñar, podemos entrenar podemos trabajar y no hay límites así como lo demostraron Ustedes” dijo el dirigente que se quedo satisfecho con el resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×