¡Edgar Sosa noqueó al 'Mako' Leyva en el segundo round!

Su adrenalina, agresividad y coraje volvieron en menos de cinco minutos. Edgar Sosa venció por un fulminante nócaut en el segundo asalto al 'Mako' Leyva, dejando una noche redonda desde Acapulco.
 Su adrenalina, agresividad y coraje volvieron en menos de cinco minutos. Edgar Sosa venció por un fulminante nócaut en el segundo asalto al 'Mako' Leyva, dejando una noche redonda desde Acapulco.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Acapulco fue testigo del gran regreso de Edgar Sosa, desde la polémica derrota por un cabezazo
  • Sosa explotó en el segundo round para dejar en la lona al 'Mako' Leyva
  • Esta listo para pelear por un nuevo cinturón, en un nuevo peso

Su adrenalina, agresividad y coraje volvieron en menos de cinco minutos. Edgar Sosa venció con un fulminante nócaut en el segundo asalto al 'Mako' Leyva, dejando una noche redonda desde Acapulco con una espectacular exhibición en su regreso al boxeo.

El ex Campeón Mundial volvía tras la polémica derrota por un cabezazo de Rodel Mayol, mismo que le dejó una fractura en el pómulo y más de 6 meses de exilio por los cuadrilateros. Era el momento de dejar las dudas atrás y comenzar a perfilarse por un nuevo Título Mundial en un nuevo peso.

"Sabía que el golpeo al cuerpo me iba a dar resultado y así fue porque se descuidó arriba y ahí aproveché"

El rival no era desconocido para Sosa, al 'Mako' Leyva lo había derrotado en una de sus defensas del Título Minimosca. El público se encendió por completo con la salida de Sosa, y ya se vislumbraba una noche redonda en Acapulco.

El primer round fue de estudio, el 'Mako' se quedaba rezagado y sin descuidar la guardia, mientras que Edgar aguantaba la pólvora para unos minutos después. Apenas dos volados de derecha dejaron las tarjetas a favor de Sosa.

Pero tuvo que pasar tan sólo un minuto y once segundos, para que Edgar Sosa explotara con una avalancha de golpes, intercambios de izquierdas y derechas que terminaron por dejar en la lona al sonorense 'Mako' Leyva, decretándose un indiscutible nocaut técnico.

"Sabía que el golpeo al cuerpo me iba a dar resultado y así fue porque se descuidó arriba y ahí aproveché", sentenció Sosa al terminar la pelea.

Así, Edgar Sosa confirmó que está al nivel para buscar una pelea por el Título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, dejando un récord de 38 victorias, 6 derotas y 22 nócauts. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×