Se quedó Richards con la 'pole' para la NASCAR Cd. de México

Con una mejor vuelta de 32.896 segundos en la sesión de calificación, el piloto capitalino Homero Richards se quedó hoy con la posición de privilegio para la quinta fecha de la Nascar México...
 Con una mejor vuelta de 32.896 segundos en la sesión de calificación, el piloto capitalino Homero Richards se quedó hoy con la posición de privilegio para la quinta fecha de la Nascar México Series 2010.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Homero Richards relegó al segundo puesto al vigente monarca de la categoría, Germán Quiroga
  • Este domingo se correrá la quinta fecha de la NASCAR México en la capital

Con una mejor vuelta de 32.896 segundos en la sesión de calificación, el piloto capitalino Homero Richards se quedó hoy con la posición de privilegio para la quinta fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá este domingo en el óvalo capitalino del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De esta manera, el integrante de la escudería Nextel Racing se hizo de su segunda "pole position" en la actual campaña, luego de la obtenida en San Luis Potosí, y de la novena en su paso por los Stock Cars.

Richards, quien dominó las dos primeras prácticas oficiales con registros de 32.875 y 32.769 segundos, respectivamente, relegó al segundo puesto al vigente monarca de la categoría, Germán Quiroga (Telcel).

El también capitalino José Luis Ramírez (Ramírez Racing) completó los tres primeros lugares de la sesión de calificación, que se disputó bajo un intenso sol, al terminar en el tercer lugar.

El actual líder del serial, el tapatío Antonio Pérez (Telmex), y el capitalino Carlos Contreras (IDN) cerraron el top-five, al ocupar el cuarto y quinto sitio, de manera respectiva.

La quinta fecha de la Nascar México Series 2010, denominada "Pennzoil 200", se disputará este domingo a 125 vueltas o dos horas como tiempo límite en el óvalo capitalino de 1.6 kilómetros de longitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×