Contador ganó el prólogo del ciclismo Dauphine

El español Alberto Contador conquistó el prólogo de la carrera Criterium du Dauphine de ciclismo. El Bicampeón del Tour de Francia completó la contrarreloj individual sobre 6,8 kilómetros...
 El español Alberto Contador conquistó el prólogo de la carrera Criterium du Dauphine de ciclismo. El Bicampeón del Tour de Francia completó la contrarreloj individual sobre 6,8 kilómetros alrededor de Evian-les-Bains en 8 minutos y 34 segundos.
Evian-les-Bains, Francia -
  • Contador ya ha ganado tres carreras en esta temporada: Tour de Algarve, Vuelta de Castilla y León y París-Niza

El español Alberto Contador conquistó el prólogo de la carrera Criterium du Dauphine de ciclismo. El dos veces campeón del Tour de Francia completó el domingo la contrarreloj individual sobre 6,8 kilómetros alrededor de Evian-les-Bains en 8 minutos y 34 segundos. El estadounidense Tejay Van Garderen le siguió a dos segundos. Tercero llegó el esloveno Janez Brajkovic a 5 segundos. Contador ya ha ganado tres carreras en esta temporada: Tour de Algarve, Vuelta de Castilla Leon y París-Niza. El lunes, los corredores recorrerán un trayecto de 191 kilómetros entre Evian-les-Bains y Saint-Laurent-du-Pont. La competencia concluye el domingo en Sallanches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×