Sharapova cree que puede volver a ganar Wimbledon

Maria Sharapova cree que puede volver a ganar Wimbledon, torneo que comienza el 21 de junio. Sharapova, que ganó en el 2004, se preparará disputando el Clásico Aegon en canchas de césped en...
Maria Sharapova cree que puede volver a ganar Wimbledon, torneo que comienza el 21 de junio. Sharapova, que ganó en el 2004, se preparará disputando el Clásico Aegon en canchas de césped en Birmingham a partir del lunes.
 Maria Sharapova cree que puede volver a ganar Wimbledon, torneo que comienza el 21 de junio. Sharapova, que ganó en el 2004, se preparará disputando el Clásico Aegon en canchas de césped en Birmingham a partir del lunes.
Birmingham, Inglaterra -
  • Maria Sharapova cree que puede volver a ganar Wimbledon
  • La rusa ganó el torneo en 2004 y disputará antes previamente el torneo de Birmingham

"Iré suponiendo que tengo una oportunidad", dijo la tenista rusa de 23 años. "Si no pensara así sería difícil ir allí y salir a la cancha con la confianza de vencer a mis adversarias". El torneo de Wimbledon comienza el 21 de junio. Sharapova, que ganó en el 2004, se preparará disputando el Clásico Aegon en canchas de césped en Birmingham a partir del lunes.

"Me encanta venir al césped y cambiar de las canchas de arcilla y los rebotes diferentes"

La rusa, decimotercera en el escalafón del mundo, saludó la oportunidad de jugar en césped. "Me encanta venir al césped y cambiar de las canchas de arcilla y los rebotes diferentes... Me trae muchos recuerdos", comentó Sharapova. "Vengo a Birmingham todos los años con la intención de jugar todo lo que pueda en césped y para hacer una buena práctica antes del comienzo de Wimbledon". Sharapova es la segunda cabeza de serie en el Aegon detrás de Li Na, escogida como reemplazo de la campeona del abierto francés, Francesca Schiavone, que se retiró. Li venció a Sharapova en semifinales del Aegon el año pasado. "Obviamente deseo jugar todos los cinco encuentros si puedo y tratar de ganar el torneo de ser posible", dijo la rusa. "Aquí he tenido lindas experiencias durante los años. El torneo me ha brindado buenos encuentros y buena preparación para Wimbledon". Para enfrentar a Li en la final, Sharapova debe avanzar en la mitad del sorteo que incluye a la campeona del año pasado Magdalena Rybarikova de Eslovaquia y la belga de 21 años Yanina Wickmayer, ganadora del premio a la tenista con mayores progresos en el circuito femenino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×