Ferrero eliminado en Primera Ronda del torneo de Halle

El ex número uno del mundo español Juan Carlos Ferrero quedó eliminado el lunes en la Primera Ronda del torneo de la ATP en Halle al perder ante el número 203 de la clasificación mundial, el...
El ex número uno del mundo español Juan Carlos Ferrero quedó eliminado el lunes en la Primera Ronda del torneo de la ATP en Halle al perder ante el número 203 de la clasificación mundial, el alemán Dominik Meffert, 6-3, 7-5.
 El ex número uno del mundo español Juan Carlos Ferrero quedó eliminado el lunes en la Primera Ronda del torneo de la ATP en Halle al perder ante el número 203 de la clasificación mundial, el alemán Dominik Meffert, 6-3, 7-5.
Halle, Alemania -
  • Ferrero fue eliminado en Primera Ronda del torneo en Halle, Alemania por Meffert, número 203 de la ATP 
  • Por su parte, Lleyton Hewitt avanzó a Segunda Ronda en donde se enfrentará a Thiemo de Bakker

El ex número uno del mundo español Juan Carlos Ferrero quedó eliminado el lunes en la primera ronda del torneo de la ATP en Halle al perder ante el número 203 de la clasificación mundial, el alemán Dominik Meffert, 6-3, 7-5. El español, cuarto preclasificado que ganó dos torneos en arcilla este año, llegó a cuartos de final la última vez que participó del certamen, hace cinco años. Esta vez, sin embargo, no pudo quebrarle el saque a Meffert y quedó sepultado por una avalancha de 16 aces. Meffert se puso adelante al quebrar el servicio del español en el segundo game y logró así su primera victoria en el tour de la ATP desde julio del 2008. Había logrado permanecer en el cuadro a pesar de una derrota en la clasificación, gracias al abandono de su compatriota Michael Berrer, lesionado en un tobillo. "Fue muy especial vencer a un ex número uno", dijo Meffert. "Y al hacerlo aquí en Halle, como alemán, es un momento muy especial". El octavo preclasificado australiano Lleyton Hewitt también avanzó a la segunda ronda al vencer, 6-2, 6-2, a su compatriota y amigo Peter Luczak. Hewitt se enfrentará en la segunda ronda al holandés Thiemo de Bakker, que derrotó al indio Rohan Bopanna, 6-4, 7-6 (11). En otros resultados, el alemán Philipp Petzschner venció 6-4, 6-3 al séptimo preclasificado chipriota Marcos Baghdatis y el serbio Viktor Troicki eliminó al español Guillermo García López al ganarle 6-1, 7-6 (4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×