Nadal tendrá que disputar el miércoles dos partidos en Queen's

El español Rafael Nadal disputará mañana dos partidos del torneo de Queen's, el del cuadro de individuales que le enfrentará al brasileño Marcos Daniel y el duelo de dobles previsto en un...
 El español Rafael Nadal disputará mañana dos partidos del torneo de Queen's, el del cuadro de individuales que le enfrentará al brasileño Marcos Daniel y el duelo de dobles previsto en un principio para hoy junto a su compatriota Marc López.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El nuevo número uno del mundo, Rafa Nadal disputará mañana dos partidos en el torneo de Queen's

El español Rafael Nadal disputará mañana dos partidos del torneo de Queen's, el del cuadro de individuales que le enfrentará al brasileño Marcos Daniel y el duelo de dobles previsto en un principio para hoy junto a su compatriota Marc López. El número uno del mundo se podría ver afectado por la suspensión de su partido de la segunda ronda de dobles, programado para hoy y que finalmente fue cancelado por los retrasos provocados a lo largo de la jornada por la lluvia. Nadal, que regresó a Queen's dos años después de proclamarse vencedor en una Final ante el serbio Novak Djokovic, tuvo que cancelar ayer el entrenamiento que tenía intención de realizar en la capital británica recién llegado de París. Esa sesión tuvo lugar hoy, cuando saltó a las pistas con su compañero y amigo Marc López, un tándem que atrajo la atención de un gran número de espectadores, que se levantaron de sus asientos para seguir de cerca el intercambio de pelotas entre los españoles. Pasadas las siete de la tarde y cuando todavía se medían en la pista central el estadounidense Andy Roddick y el ruso Igor Kunitsyn, la organización del torneo comunicó a los jugadores y a la prensa que el partido de López y Nadal, programado como último del día, había sido pospuesto a mañana. Ese anuncio supone que, en principio, el campeón de Roland Garros por quinta vez deberá hacer frente a dos partidos el miércoles, para cuando ya estaba fijado su individual de Segunda Ronda ante Marcos Daniel, pero todo dependerá de si la lluvia lo permite. El tenista, que se convirtió en estas mismas pistas en 2008 en el primer español en ganar un torneo sobre hierba en 36 años desde que lo hiciera Andrés Gimeno en Eastbourne en 1972, canceló también una rueda de prensa anunciada inicialmente para hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×