Iniciará 'Canelo' Álvarez en Nayarit parte medular de preparación

El boxeador Saúl “Canelo” Alvarez iniciará mañana jueves su concentración en la ciudad de Tepic, Nayarit, con miras a su compromiso del 10 de julio en la Arena VFG de Guadalajara, ante el...
 El boxeador Saúl “Canelo” Alvarez iniciará mañana jueves su concentración en la ciudad de Tepic, Nayarit, con miras a su compromiso del 10 de julio en la Arena VFG de Guadalajara, ante el argentino Luis Leonel Cuello.  (Foto: Notimex)
Nayarit, México (Notimex) -
  • El 'Canelo' Álvarez enfrentará al argentino Lionel Cuello el 10 de julio en Guadalajara

El boxeador Saúl “Canelo” Alvarez iniciará mañana jueves su concentración en la ciudad de Tepic, Nayarit, con miras a su compromiso del 10 de julio en la Arena VFG de Guadalajara, ante el argentino Luis Leonel Cuello por el cetro mundial plata Welter del CMB. Además se prepara en Tepic el pugilista Jesús “Zurdo” Jiménez para su pleito del 19 de junio, donde disputará el cetro mundial interino peso mosca CMB, ante el filipino Edren Dapudong. Ambos peleadores tapatíos, su manager en jefe Eddy Reynoso y siete boxeadores más integran el capital humano que desarrollará tres sesiones diarias de trabajo hasta el día 30 del presente mes. Saúl “Canelo” Alvarez tiene previsto que se integre al equipo de trabajo un sparring más de origen mexico-norteamericano o colombiano, con características parecidas a las de Luis Leonel Cuello. En dicha concentración no habrá tiempo para el ocio, Eddy Reynoso señaló que tras cumplir con el descanso necesario, el equipo de trabajo observará videos de los rivales del “Canelo” Alvarez y del “Zurdo” Jiménez. Eddy Reynoso consideró que otro objetivo durante la estancia en Tepic, será fortalecer los lazos y esquemas de convivio entre los pugilistas involucrados en esta concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×