Lance Armstrong estará en la Vuelta a Suiza

El suizo Fabian Cancellara y el estadounidense Lance Armstrong son varias de las figuras que están inscritas para disputar la Vuelta a Suiza (12 al 20 de junio) para preparar el Tour de Francia (3...
 El suizo Fabian Cancellara y el estadounidense Lance Armstrong son varias de las figuras que están inscritas para disputar la Vuelta a Suiza (12 al 20 de junio) para preparar el Tour de Francia (3 al 25 de julio).
Madrid, España -
  • Reñida disputa se vivirá por el liderato de la Vuelta a Suiza entre Armstrong y Cancellera

El suizo Fabian Cancellara y el estadounidense Lance Armstrong son varias de las figuras que están inscritas para disputar la Vuelta a Suiza (12 al 20 de junio) para preparar el Tour de Francia (3 al 25 de julio). Ambos corredores están acaparando la atención en las últimos días. Cancellara, último ganador de la carrera de su país, se le cuestionan varios triunfos, entre ellos la Vuelta a Flandes y la París-Roubaix, por el supuesto empleo de una "bicicleta dopada" con un motor eléctrico, camuflado debajo del sillín o en el cuadro de la bicicleta. Armstrong, por su parte, ganador en siete ocasiones del Tour y de la carrera helvética en la edición del 2001, por cambiar la prueba francesa Dauphiné Libéré por la Vuelta a Suiza y así evitar el primer enfrentamiento duro ante del Tour con su ex compañero el español Alberto Contador, último ganador, segundo en su cuenta particular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×