Suspendieron partido de Sharapova por lluvia

La tenista italiana Sara Errani hizo valer su condición de favorita y este miércoles se instaló en los octavos de final del torneo WTA de Birmingham, el cual reparte una bolsa de 220 mil dólares...
La tenista italiana Sara Errani hizo valer su condición de favorita y este miércoles se instaló en los octavos de final del torneo WTA de Birmingham, el cual reparte una bolsa de 220 mil dólares en premios.
 La tenista italiana Sara Errani hizo valer su condición de favorita y este miércoles se instaló en los octavos de final del torneo WTA de Birmingham, el cual reparte una bolsa de 220 mil dólares en premios.
Birmingham, Inglaterra (Notimex) -
  • Mientras Sharapova no pudo jugar por lluvia, Errani se instaló en los Octavos de Final de Birmingham

La tenista italiana Sara Errani hizo valer su condición de favorita y este miércoles se instaló en los Octavos de Final del torneo WTA de Birmingham, el cual reparte una bolsa de 220 mil dólares en premios. Errani, quinta cabeza de serie trabajó de más en su primer partido de la justa británica, en el que se midió ante la estadounidense Shenay Perry, 129 del escalafón mundial. La raquetista italiana, que consiguió el 67 por ciento de los puntos con su servicio, empleó una hora y 43 minutos de juego para dejar la pizarra a su favor por 6-2, 4-6 y 6-1. Su siguiente oponente será la también norteamericana Jill Craybas, que esta tarde se deshizo de la australiana Sophie Ferguson por parciales de 7-5, 4-6 y 7-6 (3) . Asimismo, la eslovaca Magdalena Rybarikova y la alemana Angelique Kerber, cumplieron con los pronósticos y superaron a la rusa Ekaterina Makarova por 7-5, 4-6 y 7-6 (5) y a la japonesa Ayumi Morita (6-1 y 7-6(7) ) respectivamente. La décima en las listas de preferencias se verá las caras con la kazaja Sesil Karatantcheva, proveniente de la calificación y quien dio la sorpresa al eliminar a su compatriota Yaroslava Shvedova, sexta sembrada por un doble 6-4. En tanto que el encuentro entre la rusa María Sharapova, ex número uno del mundo y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands quedó suspendido por la lluvia cuando la oriunda de Nyagan se encontraba arriba en el marcador por 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×