Avanzó Wickmayer a Tercera Ronda: Resumen de WTA Birmingham

La tenista belga Yanina Wickmayer, venció este jueves a la británica Laura Robson por parciales de 7-5 y 6-4, durante la segunda ronda del torneo de Birmingham que se disputa sobre césped al aire...
La tenista belga Yanina Wickmayer, venció este jueves a la británica Laura Robson por parciales de 7-5 y 6-4, durante la segunda ronda del torneo de Birmingham que se disputa sobre césped al aire libre.
 La tenista belga Yanina Wickmayer, venció este jueves a la británica Laura Robson por parciales de 7-5 y 6-4, durante la segunda ronda del torneo de Birmingham que se disputa sobre césped al aire libre.
Birmingham, Inglaterra (Notimex) -
  • La belga fue finalista en la versión 2008 del certamen británico, en el que cayó frente a Bondarenko

La tenista belga Yanina Wickmayer, venció este jueves a la británica Laura Robson por parciales de 7-5 y 6-4, durante la segunda ronda del torneo de Birmingham que se disputa sobre césped al aire libre. Wickmayer, colocada en la casilla número 16 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), utilizó una hora y 26 minutos para someter a su contrincante. Fue un encuentro en el que al final la experiencia de Wickmayer se impuso, mientras que Robson, número 258 de la WTA no pudo hacer gran cosa para evitar la derrota; a pesar de las condiciones climáticas por la lluvia, que parecían afectarle más a su oponente. La belga fue finalista en la versión 2008 del certamen británico, en el que cayó frente a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 7-6 (7), 3-6 y 7-6 (4), por lo que seguramente está vez está en busca de mejorar aquella participación. Wickmayer cuenta con un triunfo en la presente temporada, el cual obtuvo en el torneo de Auckland derrotando a la italiana Flavia Pennetta por parciales de 6-3 y 6-2. Por otra parte la estadounidense Alison Riske logró su clasificación a la siguiente ronda luego de vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak con marcador de 6-2 y 6-4, mientras que la tailandesa Tamarine Tanasugarn, logró avanzar dejando en el camino a Sania Mirza de la India por 4-6, 7-5 y 6-1. En otro encuentro Marina Erakovic de Nueva Zelanda, sigue en el torneo, luego de derrotar a la estadounidense Jill Craybas por parciales de 3-6, 6-4 y 6-4 en una hora y 55 minutos de juego. Una más que logró su pase, es Kaia Kanepi de Estonia que logró hacer a un lado de la competencia a la australiana Jarmila Groth con marcador de 7-6 (5) y 7-5. Finalmente la croata Mirjana Lucic dejó fuera del certamen a su compatriota Karolina Sprem por 6-3, 5-7 y 7-6 (3). Resultados de la segunda ronda del torneo de Birmingham: Yanina Wickmayer (BEL) a Laura Robson (GBR) 7-5 y 6-4 Alison Riske (EU) a Aleksandra Wozniak (CAN) 6-2 y 6-4 Tamarine Tanasugarn (THA) a Sania Mirza (IND) 4-6, 7-5 y 6-1 Marina Erakovic (NZL) a Jill Craybas (EU) 3-6, 6-4 y 6-4 Kaia Kanepi (EST) a Jarmila Groth (AUS) 7-6(5) y 7-5 Mirjana Lucic (CRO) a Karolina Sprem (CRO) 6-3, 5-7 y 7-6(3)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×