Buscará Michel Jourdain su segunda victoria en Rally de Guijuelo

El piloto mexicano Michel Jourdain de la escudería Nextel, buscará este fin de semana en el Rally de Guijuelo, cuarta fecha del Campeonato Español de Tierra, su segunda victoria en el Grupo N.
El piloto mexicano Michel Jourdain de la escudería Nextel, buscará este fin de semana en el Rally de Guijuelo, cuarta fecha del Campeonato Español de Tierra, su segunda victoria en el Grupo N.
 El piloto mexicano Michel Jourdain de la escudería Nextel, buscará este fin de semana en el Rally de Guijuelo, cuarta fecha del Campeonato Español de Tierra, su segunda victoria en el Grupo N.  (Foto: Notimex)
Salamanca, España (Notimex) -
  • El piloto mexicano Jourdain Jr. ya ganó su primer podio en el Rally Terra España

El piloto mexicano Michel Jourdain de la escudería Nextel, buscará este fin de semana en el Rally de Guijuelo, cuarta fecha del Campeonato Español de Tierra, su segunda victoria en el Grupo N. A su llegada a España el itinerario de Jourdain Jr. sufrió modificaciones, ya que esperaba realizar unas prácticas a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX.

"Aprovechamos ese tiempo para profundizar los conocimientos mecánicos en nuestro auto" Sin embargo, una intensa lluvia no le permitió a su equipo salir a probar, por lo cual el tiempo fue aprovechado para estrechar la comunicación con los ingenieros y mecánicos, así como para practicar el cambio de neumáticos, ya que este es un factor en el que se pueden ganar o perder rallies. “En Barcelona, debido a una lluvia intensa la cual dejó los caminos muy afectados, nos fue imposible realizar las pruebas en el área de prácticas”, explicó el piloto mexicano. “Aprovechamos ese tiempo para profundizar los conocimientos mecánicos en nuestro auto y haciendo prácticas en el cambio de llantas, para estar prevenidos por si ocurre una ponchadura, logramos hacer el cambio en 1 minuto 46 segundos”, expresó. El Rally de Guijuelo tendrá este viernes su ceremonia de arranque y el sábado comenzarán sus 10 tramos cronometrados de 176 kilómetros, de los cuales 80 son de etapas de velocidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×